Tommy Shelby
Recluta
- 3
- 1
- 3
10%
- Puntos de reacción
- 1
5 Years of Service
Que buenos cachetes!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es no es blancona, es el filtro, es trigueña. Y el chancho que se maneja es natural, al menos cuando me atendí con ella así pude notarlo. Me atendí con ella el 2019, ahora no creo que se haya puesto algo más.
Era natural pero se puso mucho aceite d avión q incluso algunos clientes decían q veían el culo rojo algo inflamado primeros días pero q la deformó feo...ella no necesitaba aumentarse ya q lo tenía bien pero venekas cojudas q en su mente siempre quieren más culo
No tanto con aceite avión q se metió al culo quedó como culo d cabro
![]()
Entre gustos y colores, personalmente sí me vacila ese batan que se ha puesto atras, para tenerla en 4 todo el dia full anal![]()
Yo también me la comí más o menos por el 2018. Fue en dos ocasiones. La primera vez con ella, fue en el IntiTumi y me gusto tanto en presencia, figura, desempeño, ajuste y atención, le robé varios chapes y no sentí ningún rechazo. Esas caderas de campeonato eran super arrechantes. Era colaboradora por lo que repetí para una segunda vez.
La segunda vez, si cambió radicalmente: si bien seguía siendo una flaca rica, su atención se volvió mecánica, relojera, fría y desganada. Se malogró totalmente por lo que nunca más la volví a contactar.
El año pasado la ví andando por Lince (pero no de callejera) sino como quien anda de paseo de forma casual. Me sorprendió la forma en que había malogrado esa linda figura que tenía. Sabemos que tenía una linda cintura y un totó de otro level, pero esta vez parece que se había hecho algo porque ese totó ya era demasiado exagerado, grotesco y distorsionado tal es así que rompía los estándares de lo atractivo para llegar a caer en lo repulsivo. Tal vez exagero el termino pero así lo sentí.
Ahora solo queda contemplarla en sus RRSS y lo rica que se ve en ropa de baño o en leggins. Ahí no se nota tanto la distorsión del totó.