pndeburro
BANEADO
- 657
- 302
- 32
94%
- Puntos de reacción
- 302
6 Years of Service
Hola cofras este es mi feo ranking con esta chama botada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de pelo rojo hasta los hombros,
2.- Edad: 30 minimo, se la ve maltratada
3.- Cara: ni fea ni bonita, se la ve bien matada su cara
4.- Talla: 1:67 aprox.
5.- Senos: de cirugía pz tiene sus cicartiz debado de cada pezon, al tacto duros, me puso peros a cada rato cuando quería besárselos o tocarlos
6.- Cintura / barriga: cintura formada , lo malo q en la parte del abdomen harto grumo, se le notaban algunos michelines,
7.- Caderas / derrier: su culo es grande , medio fofo,no t deja ni besarle el culo, se le formaban grumos al chocar con mi pelvis, parecía el culo de una vieja del doble de su edad
8.- Piernas / pies: piernas flacas, pies normales
9.- Piel: blanca un poco maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: staba limpia, se paso alcohol al empezar y terminar,
12.- Fellatio: no boloñea, lamida de tronco por cumplir, ahí empezamos mal
13.- Papita: bolsillo de payaso, no ajustaba ni en perro, recontra usada la tia
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: jodida, eticosa, botada, me dijo q agradece q no tienes q levantarte a estas feas de tu pais
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y eche lente a esta golfa, masomenos pasable , pasamos al matadero, le pagué le quise besar el cuerpo y me dijo que es mucho que ellas de su pais esten aqui atendiendo porque tanta fea que hay en este pais no pasa nada, la mire y m ase un poco, me echó alcohol, m puso el gb, su oral, más falso q abrazo de suegra, ya staba parao mi np antes de q cante, de ahí se montó encima, le quise besar las tetas y me ponía su mano, no pude ni besarle los pezones, solo se las toque y con las justas, de ahí ella sola m dice q ya se acaba mi tiempo, iban recién 10 min, la puse en guau guau pa darle con furia por caprichosa y asi lo hice, la chama daba algunos gemiditos y la cama sonaba fuerte, y ya tocaban la puerta, mala opción escogí, solo pa botar el chuño
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 60 sagastis al agua
21.- Costo / beneficio: prefiero hacerme una paja
22.- Ubicacion: 28 de Julio / Arenales
23.- Local: chongo cabinas ya uds saben
24.- Volveria?: manan
25.- Puntaje final (1/10): 2 , su trato la fregó
26.- Comentarios: Este chongoyape sta en caida libre, parece el equipo de gareca, falta los titulares xd, así que a mi parecer no hay nada rescatable en este chongo, como dice melcochita NO VAYAN!!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de pelo rojo hasta los hombros,
2.- Edad: 30 minimo, se la ve maltratada
3.- Cara: ni fea ni bonita, se la ve bien matada su cara
4.- Talla: 1:67 aprox.
5.- Senos: de cirugía pz tiene sus cicartiz debado de cada pezon, al tacto duros, me puso peros a cada rato cuando quería besárselos o tocarlos
6.- Cintura / barriga: cintura formada , lo malo q en la parte del abdomen harto grumo, se le notaban algunos michelines,
7.- Caderas / derrier: su culo es grande , medio fofo,no t deja ni besarle el culo, se le formaban grumos al chocar con mi pelvis, parecía el culo de una vieja del doble de su edad
8.- Piernas / pies: piernas flacas, pies normales
9.- Piel: blanca un poco maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: staba limpia, se paso alcohol al empezar y terminar,
12.- Fellatio: no boloñea, lamida de tronco por cumplir, ahí empezamos mal
13.- Papita: bolsillo de payaso, no ajustaba ni en perro, recontra usada la tia
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: jodida, eticosa, botada, me dijo q agradece q no tienes q levantarte a estas feas de tu pais
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y eche lente a esta golfa, masomenos pasable , pasamos al matadero, le pagué le quise besar el cuerpo y me dijo que es mucho que ellas de su pais esten aqui atendiendo porque tanta fea que hay en este pais no pasa nada, la mire y m ase un poco, me echó alcohol, m puso el gb, su oral, más falso q abrazo de suegra, ya staba parao mi np antes de q cante, de ahí se montó encima, le quise besar las tetas y me ponía su mano, no pude ni besarle los pezones, solo se las toque y con las justas, de ahí ella sola m dice q ya se acaba mi tiempo, iban recién 10 min, la puse en guau guau pa darle con furia por caprichosa y asi lo hice, la chama daba algunos gemiditos y la cama sonaba fuerte, y ya tocaban la puerta, mala opción escogí, solo pa botar el chuño
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 60 sagastis al agua
21.- Costo / beneficio: prefiero hacerme una paja
22.- Ubicacion: 28 de Julio / Arenales
23.- Local: chongo cabinas ya uds saben
24.- Volveria?: manan
25.- Puntaje final (1/10): 2 , su trato la fregó
26.- Comentarios: Este chongoyape sta en caida libre, parece el equipo de gareca, falta los titulares xd, así que a mi parecer no hay nada rescatable en este chongo, como dice melcochita NO VAYAN!!!!!