¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

gaby chibola 926861337 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por olocausto2, 17 Sep 2019.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguien de rango que se haya atendido con ella los cofras todos son del año pasado sus cuentas
     
    el gatito, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sex_addict

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexo
    coincido con el cofrade, alguien q recientemente se haya atendido con esta kine, que ponga un ranking actualizado
     
    sex_addict, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A el gatito le gusta esto.

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tenia un vestido blanco con pinta de pituquita de surco o la Molina tenía una vincha Blanca floreado en la cabeza
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Un poco ovalada simpática
    4.- Talla: No tan alta 160 a lo mucho y con tacos
    5.- Senos: tetas mamables chupables me engolosine con eso
    6.- Cintura / barriga: diría que tiene el cuerpo normal si iría al gym sería un mujeron barriga sólo cuando se sienta nada que incomoda como toda flaca que vemos
    7.- Caderas / derrier: se nota el culo en cuatro
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: entramos a bañarnos, la puta tenía alcohol unas cremas antibacterianas paños humedos con alcohol que se pasó por todo su cuerpo
    12.- Fellatio: Buena mamada
    13.- Papita: Para que si sentí ajustes lo normal y eso que tengo la verga gruesa
    14.- Anal: nO
    15.- Trato: La flaca es buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulte y me dijo que hacia todo muy rico, le Di el billete la empecé a puntear y meter mano, se dejaba y se movía encima jaja me quite la ropa en una sola la empecé a puntear después le quiten su vestido todo rico y cuando vi su culo la puntie me llevo para el baño, pero si venia bañao, pero que chu. ahi termine de paletearla, estuvimos u ratito después y la flaca paro y dije hay nomas me puso el condon y me la chupo yo parado y echada en la cama mientras me la chupada le tocará sus tetasas y le empecé a tocar su coñito luego se sento en la cama y siguió chupando amace su culo luego después de la chupada se sento encima mío que rico luego contra la pared y contra la puerta siempre me gusta cacharlas contra la puerta para que se ganen con los Gémidos, después la puse en la cama y le Di de perro luego la puse en misionero y le seguí dando se dejaba patas al hombre y le Di más rápido ya para entonces le Di duró a esa tetas que estaban buenas seguí y bote la leche claro con poncho me hizo sudar.
    17.- Calidad de Masajes: nO
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926861337
    20.- Precio: 150hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: lince
    23.- Volveria?: si. puedo volver csm pero boy a seguir probando
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por su físico y/o belleza, 7 por su trato y/o amabilidad, 7 por el cache, total 6,5 de 10 puntos.
     
    duendeverga, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lalonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por cosas de coyuntura obvio con su poncho y mascarilla
     
    lalonero, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    soyvenenu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bro. digame la flaca acepta encontrarse por fuera del telo? q Telos son seguros por ahi..
     
    soyvenenu, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    seria buena esa opcion pero a mi me pidio hospedarme, por lince,, le pase las coordenas y llego.
     
    duendeverga, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como chibola todavia
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Simpática para mi gusto, usa trenzas, es de cabello negro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: se dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: Delgada / Con Forma
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia me lavo con alcohol todo a panchito villa
    12.- Fellatio: Particularmente me gustó con sus buenas la midas y GP.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: cuando la tenia en 69 le pregunte y me dijo que noez
    15.- Trato: amable y pícara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando de pasada por lince decidi llamar a ver que tal, Una vez adentro en one me calatié, ella me invita a echarme a la cama y me comienza a decir algunas cositas... Se pone en 69 y me comienza a chupar la wasa, y me pone la concha en la cara, yo estimados paso no acostumbro a sopear kines, así que le metí el dedo a su conchita y la flaca seguía prendida de mi wasa.. Que rico, muy rico en eso. La flaca empezó a darme unas pajeadas fuertes y succionaba con bastante vehemencia... Le dije que quería ver como me lo chupaba y giro y... ver como se tragaba todo... Le decía cosas sucias y le encantaba.. En eso comienza con la cabalgata, dándome la espalda... Yo la embestia duro y la flaca aguantaba el castigo., luego le propuse que gire y empecé nuevamente con las embestidas, luego ella misma giro junto sus piernas y le proprine otro castigo de espalda...en eso cambiamos a costadito ... Allí le dije misionero... Uy me chape de sus tetas y al mismo tiempo sus embestidas, pasamos a piernas al hombro y.... Que tal manera de aguantar esta flaquita...mi respeto.. Más todas las cositas cocinas que le decía al oído.. Le digo ahora vamos doggy style, despacio fue ingresado pancho villa.. Una vez adentro la cabeza de panchito le lo empuje TODO... Lo sacaba todo y lo metía TODO.. En eso puse el acelerador y bombié a mil por hora y escuchaba gemidos a flaca, las embestidas eran duras y en eso me hecho sin desconectarme de ella y comienza la cougirl cabalgata Y no aguante más y bote todo el Milk..
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926861337
    20.- Precio: 150hora
    21.- Costo / beneficio: Solo les diré que la amabilidad te conduce a muchas experiencias Hot.
    22.- Local: hostal lince
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    NegroKanko, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Genre90 y sololapuntita les gusta esto.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    viendo el video parece que en el telo putero hs jardin
     
    chapulin10, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la apariencia de estudiante de instituto o universidad de primer ciclo, estaba vestida con jean blusa y zapatos tipo esquimal, jajaja, para nada tiene pinta de kine, eso es lo que mas me llamo la atención.
    2.- Edad: me dijo 20 y si los aparenta
    3.- Cara: Simpática, media ojoncita cabello hasta un poco mas bajo del hombro
    4.- Talla: será 1.56 mt.
    5.- Senos: sus senos son ricos de talla será mediano se deja chupar lamer una delicia
    6.- Cintura / barriga: es delgada cero barriga aunque le falta tonificar, pero por su edad esta algo firme, si tiene sus formas
    7.- Caderas / derrier: sus caderas es acorde a su cuerpo, lindo potito
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas.
    9.- Piel: es trigueña, pero calatita se le ve más clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: estaba limpia, olia bien
    12.- Fellatio: rico mamey y te mira a los ojos mientras te la come todita.
    13.- Papita: papita de labios claros, sin alambres peladita, sin nada de olores, quede tentado en tomar mi sopita a la criolla
    14.- Anal: solo por curiosidad le pregunte y me dijo que no, además le nota selladito solo metia mi dedito por encima y no me decía nada
    15.- Trato: se deja agarrar todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague de inmediato la hice sentar en mis piernas y la empecé a paletear le fui sacando la blusa su sostén y me prendí de sus lindos senos, que ricos, baje a su vientre le saque su jean y su zapatos la eche en la cama de espaldas les di sus masajes respectivos, eso siempre me resulta, las flacas se siente más relajadas y dispuestas a cachar (ojo pero eso solo resulta con las novatas, con las recorridas no, ellas están más preocupadas en botarte rapído) bueno seguí con mi festin de punteo y besos por todo el cuerpo vi su papita y pelada, estimulaba su clítoris y la flaca la sentía, daba sus gemiditos ricos, después me saco el boxer la pongo de espaldas nuevamente y con la pinga calata le dije que agarre mi pene con sus manitas, después me puse el condón, me eche y le dije que lo chupe como describi, de ahí le dije que se eche boca arriba y le di con todo al hombro, aprovechaba para masajear su pies y seguía clavándola, después me acerque a ella y despues baje a lactar su senos, sin dejar de bombearla la puse en perrito y vi su asterisco selladito, casi le hago el beso negro pero no llegue a tanto jajaja, asi de espaldas se formo un rico culito redondito ya estaba cagado pero no me iba ir sin cargarla, mi pose preferida, asi que le digo que cabalgue de ahí la jale al filo de la cama los dos abrazados totalmente sentía todo su cuerpo y de ahí le agarre de las 2 piernas y la cargue, y como no pesaba mucho le di en esa pose cargandola hasta arriba y sosténiendola hasta abajo, sin sacarla le puse en el cama y le di como ametrelladora, la joven empezó a gemir mas fuerte y yo seguía como cuy hasta que no pude mas y bote todo el kuaker la joven me abrazaba y no me dejaba Salir, queria que le de mas, no paraba de gemir, asi la bombee hasta que mi pene cayo rendido, bote hasta la ultima gota de leche.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926861337
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hostal Lince
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6.8 cuerpo 7 (me gustan delgadas) trato 7.5 cache 7
     
    castrols, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cuando se atendio
    Cúando se atendio cofra le mande whasap y llamo pero no responde
    Y porque si es delgada y me gustan delgadas le puso 7 cofra no es flaca la kine
     
    el gatito, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    delgada, no llega a palito a seco
     
    castrols, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página