sombrero charro II
Cabo
- 62
- 28
- 0
62%
- Puntos de reacción
- 28
12 Years of Service
SOMBRERO CHARRO II
El SOMBRERO CHARRO II vuelve al ataque.
Luego de cruzarmela por la calle donde "ven flores" la muy coqueta al recordarme me saludo y me jugo su nuevo point el cual tiempo después decidí meterme un respectivo remenber con su respectivo foton (así soy) ... AHÍ VA EL RELATO.
2.- Edad: base 3 fácil.
3.- Cara: simpática de sonrisa coqueta.
4.- Talla: 1.60 cm aprox.
5.- Senos: tetazas ... me prendí como bebito recién nacido y de hecho su respectivo rusaso. Era alucinante ver como mi pinga se paseaba en el medio de ese par y ella sacando le lenguita y cagándose de risa.
6.- Cintura / barriga: como es caderona se le ve normal, en perrito me sirvió de asas para meterle hasta el tallo. Nada escandaloso pero igual esta entrando en régimen ... creo que le hará un bien.
7.- Caderas / derrier: al estilo sara jay ... culazo y caderotas, con todo ese material igual debería meterse al gym, durita se veeria mas rico ese culazo.
8.- Piernas / pies: ahi le vamos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ya conocidos por varios
11.- Aseo personal: nunca tube quejas en ese aspecto con esta tetona.
12.- Fellatio: esta vez estuvo mas agresiva, le hacia falta su ración de pinga urgente, jajajaja, ha mejorado creo yo.
13.- Papita: peladita y calientita.
14.- Anal: lo da por un adicional , a la otra me la vuelvo a enchufar por ahí.
15.- Trato: bastante tratable y coqueta cuando esta en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su depa y me recibió ella, su respectivo pico saludo y de frente al matadero. Me metí mi respectivo duchazo y al entrar al cuarto ella ya estaba con su lencería respectiva.
Comenzaron los previos con su manoseo mas continuado de el mamey con su condorito y su rusaso. luego ya vinieron las poses y me sorprendió algunos movimientos de cadera cuando cabalgaba que casi me vació los frenos así que le metí su auto control. luego le di duro boca abajo y ella abriéndose ese par de nalgas mientras mi pinga le perforaba la ********. Boca abajo para verle la carita cuando la torturaba en pleno mete y saca y agarrándole las tetas mientras ella se pajeaba. El ultimo fue el clásico perrito , le metí tremenda perforada con dedal en el culito que se me salio todo el manjar blanco en su envase profiláctico,jajajaja.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: lobaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: GABY ADP 961066519
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: por confianza digo que si.
22.- Ubicación: depa
23.- Local: depa de cuarto grande
24.- Volveria?: en su momento era mi cacerita
25.- puntaje : 8
SOMBRERO CHARRO II