Gabriela Valverde - Actriz (2 Viewers)

Pt la llenaron a si que no hará deporte por lo menos hasta el 2022...!!!

Afirma.....por lo menos año y medio fuera del medio......

Prometia la morena! Paciencia y esperarla!

se retira de las canchas momentaneamente la lleno un bryan csm

Es verdad que jugaba su pelota? Varias veces traté de confirmar cuanto valía su pase, pero me decían que no jugaba.

Es verdad que jugaba su pelota? Varias veces traté de confirmar cuanto valía su pase, pero me decían que no jugaba.
si jugaba como todo su grupito esas chicas son de sjl el rimac de chibolas cogi a todas ahora ya han chapado empresarios

ojala y aparezca mas material de ella

Lo del video es cierto.....pero hace tiempo lo ofrecieron y nada de nada.....

se dejan embarazar de puro alaracos csm yo me comi a todas ella chibolas de barrio putitas pero hay que respetar que esta embarazada ahora pero no al resto ajjaajjaja aunque ya se le subieron los humos a sus amigas que quieren cobrar como si fueran exclusivas ya no se acuerdan que comian ceviche de pota que por cierto es mas bueno

se dejan embarazar de puro alaracos csm yo me comi a todas ella chibolas de barrio putitas pero hay que respetar que esta embarazada ahora pero no al resto ajjaajjaja aunque ya se le subieron los humos a sus amigas que quieren cobrar como si fueran exclusivas ya no se acuerdan que comian ceviche de pota que por cierto es mas bueno

recién me entero que mi Gaby está en bola...me bloqueo del ig por cosas que no se pueden comentar jejeje (ya hace un par de años)

Y confirmo lo que dice el cofre respeto al resto de su grupito...”la Vaca ya no se acuerda cuando fue ternera”, pero en realidad eso es culpa de los mismos cofrades, en fin...seguro volverá

recién me entero que mi Gaby está en bola...me bloqueo del ig por cosas que no se pueden comentar jejeje (ya hace un par de años)

Y confirmo lo que dice el cofre respeto al resto de su grupito...”la Vaca ya no se acuerda cuando fue ternera”, pero en realidad eso es culpa de los mismos cofrades, en fin...seguro volverá
Siempre vuelven cuando no saben nada más q hacer vuelven si o si

Una pena que la hayan preñado ala.flaca tenía futuro en el catre a su corta edad , más si es un pelotero de futsal que la embarazó ya me imagino que un futuro fácil rompen en fin saludos. :D

Esperemos que el embarazo le caiga bien. Ese culaso que se maneja es monumental y es riquisimo...... A esperar algunos meses.....

Jjajaja de todo ese grupito esa es la unica que no me comi ptm y ahora esta en bola

Users who are viewing this thread

Atrás