Gabriela Serpa - Actriz y Comediante (7 Viewers)

az3ytft.jpg
AHBiL5d.jpg

Recuerdo cuando la veía todos los días en San Marcos, se ponía unos pantalones ajustados que le marcaban todo ese culote
Una vez hizo un baile en medio de la plaza frente al comedor con unos leggins pegaditos y veías la cara de puros enfermos mirándole ese tremendo chancho
Se ve recontra rico su culo en la tele, pero en vivo es otra cosa, más grande, más formado, se te pone fierro al toque, cofras

Yo personalmente la conoci cuando no era famosa , por intermedio de un primo la conoci , en ese tiempo era anfitriona ( año 2008) y no era lo que es hoy , tenia sus cositas de cara graciosa , mueloncita y tenia el cabello negro nada de extensiones ni balayage , si se veia que cuidaba su cuerpo , por algo estaba en esa vaina de la danza conteporanea , inicialmente me gustaba a otra hermana la que es reportera y ahora cantante , pero con el tiempo su hermana empezo adlgazar abruptamente y gabrielita empezo a desarrollar , saco buenas piernas y un buen chancho mejoro su peinado con el tintan y ahora es un buen culote , yo si le entraria por la pm

Imaginen el anal ahi... ella con esa misma cara recibiendo....
BD3AA613-E73E-4C71-97CB-959A10D0147A.jpeg
Yo fuera el fotógrafo le invito unos tragitos para que se relaje y me aviento encima uno es hombre y no podría aguantar se la clavo defrente al ano y la lleno

Acá un video de esta musa, retocando ese cuerpo aunque no nos ganamos ya que las parte mas "interesantes" tienen censura...

esos pezones estan para enfermarse.....creo que si saca su O.F. la rompe

esos pezones estan para enfermarse.....creo que si saca su O.F. la rompe
si la chuecona ha sacado, pero ojo como varios cofras comparten la idea, OF no solo es calateo, lamentablemente hay gente que por ver una foto en bikini de instagram paga.

Users who are viewing this thread

Atrás