Gabriela Serpa - Actriz y Comediante (21 Viewers)

Que rica que está Gabrielita. Combinado con sus caderas y cintura, le sale un muy buen culo

qgeQqtt.jpg

cGyCJ4y.jpg

Tiene pinta de tranquila la Gabrielita pero me late que es una ninfomana en la cama jaaaaa

Que rico poto, una vez ví una entrevista y dijo que se había hecho una lipo pero ese batán era todo suyo??? Será cierto o no?

Actualmente, ninguna de estas chicas se realiza solo una liposucción sino una lipotransferencia y abdominoplastía (en una sola sesión). Es decir, la grasa del abdomen lo transfieren a sus nalgas y el abdomen es moldeado (que incluyen el torneado de caderas).

Todas dirán que su culo es suyo porque, en su interpretación, no hay prótesis y es su misma grasa. Además, eso no le quita el esfuerzo en dietas, ejercicios, terapias no invasivas y demás que tienen que hacer para mantener y mejorar lo que lograron con la intervención.

Será tan calabaza como la pintsn o se muestra en la TV...

Si está en la universidad san marcos no creo q sea calabaza, lo q si parece es despistada y creo juega con eso, gracias a sus equivocaciones sean reales o fingidas en programa jb se hizo mas conocida, claro tambien por el buen culo

Si está en la universidad san marcos no creo q sea calabaza, lo q si parece es despistada y creo juega con eso, gracias a sus equivocaciones sean reales o fingidas en programa jb se hizo mas conocida, claro tambien por el buen culo

El examen para danza no es el mismo que el del resto de carreras. Los exámenes solo son de aptitud para el baile.

El examen para danza no es el mismo que el del resto de carreras. Los exámenes solo son de aptitud para el baile.

Lo que importa es que siempre brinda tiktok personales , no importa donde estudie creo yo o lo hueca que sea , no creo que aqui la quieran para casarse con ella.

La pregunta es si se la habrá levantado el tío Vilchez.

La pregunta es si se la habrá levantado el tío Vilchez.

No bro vilchez anda remarcado en el. Programa y ya no invierte como antes.. Buenos levantes tuvo en época de jb en el canal 2 pero ahora ni la. Sombra menos. Con las Serpas..

Users who are viewing this thread

Atrás