Gabriela Serpa - Actriz y Comediante (5 Viewers)

Ya salió k está enferma de covid ,después de estar demorando bastante para confirmar si está especulación era cierta,ahora x k no lo hizo desde el principio no se sabe y crea dudas sobre cómo se contagio,después de k su hermana asistió a un tono en plena cuarentena y tuvieron k suspenderla,se ve k la fémina el covid si le afectado ,se le ve ronca y un poco decaída en el vídeo donde informo sobre su estado y lo k tenía,así que queda cuidarse con este virus del covid ,de k a los jóvenes no les choca tanto y k pasan sin más dificultad está demostrado k no es asi si no miren lo k le está pasando a una de las Serpa

Ya salió k está enferma de covid ,después de estar demorando bastante para confirmar si está especulación era cierta,ahora x k no lo hizo desde el principio no se sabe y crea dudas sobre cómo se contagio,después de k su hermana asistió a un tono en plena cuarentena y tuvieron k suspenderla,se ve k la fémina el covid si le afectado ,se le ve ronca y un poco decaída en el vídeo donde informo sobre su estado y lo k tenía,así que queda cuidarse con este virus del covid ,de k a los jóvenes no les choca tanto y k pasan sin más dificultad está demostrado k no es asi si no miren lo k le está pasando a una de las Serpa
Lo q pasa q en eso 15 días el virus va cosumiendo todo tu cuerpo hasta dejarte a media caña

Cofras vean el comentario, será que también lanzará su 0nly?

Y ahora va a tener programa de tv. Buen sponsor se ha conseguido. Así como la sheyshey que le dieron programa propio. Mmmmmmm....

Alaaaa recien me entero :eek::eek::eek: ya que el programa de humor raras veces lo veo por yt. Yo te dije Gaby "mucho viaje" y me dejaste en visto :(:(

Es un hembron!!!!! Que no daría por chuparle esas raya y la de atrás..esas teteras ricas que se ha puesto ...me encanta de pies a cabeza y para mí es la más rica del programa de JB

Cuanto medira porque no parece muy alta como la Cawen

Users who are viewing this thread

Atrás