Gabriela Serpa - Actriz y Comediante (6 Viewers)

01.gif
02.gif

03.gif
04.gif

alguien sabe el telegram que se resta rotando las fotos? sean buena onda☺️☺️

Alguien ! Algún héroe q comparta el video íntimo

Para mí sí es!! Ufff que rica y locaza salvaje, ropa por el suelo y descansar para otro round…
Así cómo dijeron esos pájaros, “… después de ver la foto en el sofá”…

Jajaja. Mejor dale una llamada y listo dr.

No sean sanos .... Por aquí no podría circular el vídeo ....como está de moda sería un problema... Quizás cuando pase el Roche de la entrevista
Por otro lado compara la foto desnuda con el vídeo .... Si ves la lines alba (línea del medio del cuerpo) es exactamente igual .... Me quedan mis dudas
Creo q si es verdadera

Para mí sí es!! Ufff que rica y locaza salvaje, ropa por el suelo y descansar para otro round…
Así cómo dijeron esos pájaros, “… después de ver la foto en el sofá”…
Es obvio que es ella , por su personalidad se nota que anda calata en la casa donde le rompen el culo aparte quien no quisiera tener a la serpa calata en tu casa lo mejor es que se nota tienen una actitud de malcriada

esa foto que circula no es de su ex ya que era un chibolo misiaso... tan misio que estafo un monton de gente..seguro que es de algun pata fuerte pero ella dice q es un ex para no quedar tan mal.

esa foto que circula no es de su ex ya que era un chibolo misiaso... tan misio que estafo un monton de gente..seguro que es de algun pata fuerte pero ella dice q es un ex para no quedar tan mal.
Sea pobre, con plata, su ex o marido.... Solo queremos los videos

Diré algo muy impopular y hasta me expulsen (?) Pero no me llama tanto la atención esta flaca.
La otra Fátima, es otra cosa.
Me ponen a Lucecita, la tía Yrma Guerrero, Yarith lizeth mostrando la conchita peluda o le chata Amy Gutierrez mostrando las tetotas.
Otraaaa cosa.
Igual no me linchen son gustos y acá hay para todo

Diré algo muy impopular y hasta me expulsen (?) Pero no me llama tanto la atención esta flaca.
La otra Fátima, es otra cosa.
Me ponen a Lucecita, la tía Yrma Guerrero, Yarith lizeth mostrando la conchita peluda o le chata Amy Gutierrez mostrando las tetotas.
Otraaaa cosa.
Igual no me linchen son gustos y acá hay para todo

Concuerdo totalmente cofra, a mi tampoco me llama la atención esta flaca, se ve medio tos a y rustica

Users who are viewing this thread

Atrás