Gabriela Serpa - Actriz y Comediante (4 Viewers)

No lo necesitaba, por otra parte... no era puro gym ? o solo era para la foto y el canje con el gym? ahora caje con el cirujano ?
Al parecer se modificó las costillas xd

Aver si ahora sale mas en vestidos ricos o micro vikinis con tacones y ya se deja de subir fotos monses firme

uy uy uy que ricos sketchs se vienen, pero subira de precio?

Derre deja JB y le entra al OF como la chuecona

Que pare la mano.. está en camino a terminar horrible y deformándose como otras que no supieron decir "basta" a todos esos tratamientos y cirugías esteticas

Que pare la mano.. está en camino a terminar horrible y deformándose como otras que no supieron decir "basta" a todos esos tratamientos y cirugías esteticas
Así como la chuecona que hasta me parece que su cara se ve diferente en los últimos videos

Ni siquiera podia bailar en el programa de JB del dia de ayer...a la larga solita se va a fregar el cuerpo.

No sé si el de la serpa sea completamente natural pero me gusta muchísimo más que el de la pashi
Yo también, la veo más natural. Pero creo que está ya al límite, que si sigue haciéndose webadas va a verse muy exagerado y nada armonioso como la chuecona o la misma Pashi ...que pare ya! Que así está rica

Presiento que no va mucho al gym y va más por el lado estético, o fácil de chibola ha sido gordita y por eso se hace cosas para no verse así otra vez

asu, gracias cofra, se pasó!!!!!!

11-v.gif

Tan rica y q el gordito Benavides se de ese gusto, lo q hace la tv

Users who are viewing this thread

Atrás