Gabriela Culonasa / Kinesiologa Lima Centro

como quisiera que tenga 1 metro 75 esa laica para darle en perro como deve ser

Como de costumbre salí por mis caseras y también buscando darle la bienvenida a la colocha pero al parecer la gente la tenía secuestrada no se dejaba ver a pesar q habíamos chateado estaba pedida bueno y en esa caminata esperando se me cruzo este cuerpo de pecado de color serio no podía dejar pasar la oportunidad..
1.-Tipo de Chica - Categoría: crespa,pelo negro, una milf con lentes, bajita eso sí
2.- Edad: casi 40 no parece
3.- Cara: morena de rasgos finos con lentes simpática
4.- Talla: 1.50 cm aprox
5.- Senos: operados recientemente medianos le quedaron bien para su cuerpo
6.- Cintura / barriga: cinturita de las más pequeñas de zepita sin barriga está también operada
7.- Caderas / derrier: caderona y super nalgona pero llenas de tatuaje
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: los tatuajes en todas sus nalgas al parecer de flores
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo normal me pareció aceptable lo increíble es q todo el rato tiene esos lentes puestos y ni se le mueven
13.- Papita: depilada sin ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: en general bueno se suelta un poco conversando
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto se dejó ayudar a desnudar ya quitarle ese traje enterizo q le queda ajustadito q se le ven las nalgas ufff abajo una tanga fucsia ya estaba a mil se quedó peladita se sacó hasta las medias lo raro es q los lentes nunca se los quita igual la tenía q hacer cabalgar y escuchar como aplaudía con las nalgas te loquea hizo su trabajo buen rato luego la cambie a perrito y sola coloco el pecho en la cama quebrando mas ese corazón q tiene hice lo mío y descargue todo
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: jr.zepita caminando siempre
20.- Precio: 50 el cache, telo 25
21.- Costo / beneficio: si valió la pena
22.- Ubicacion:zepita Inclán
23.- Local:cualquier telo de la zona
24.- Volveria?: no hasta q se curen sus cirugías
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
bueno gente está morena de verdad tiene un cuerpo que invita al pecado pero por las operaciones de pechos como de barriga no está para el maltrato ya cuando estuvimos en el cuarto en pleno calateo me comentó lo de las operaciones y al pelarse toda me estuvo enseñando tiene una bandita q va de un lado de su cadera al otro y de los senos mejor no tocarlos en fin están avisados y su Wasap es el mismo q colocaron arriba

Ayer me pareció verla como dices con un enterizo pero cuando volví a acercarme ya no la ubiqué.

Si la Krusty está puteando así parchada peor se rayará si le hacen alguna movida que no atraque.
Lo malo que seguro en diciembre fuga de nuevo así como muchas que se van por fiestas

Regresaré por ella, la vez pasada me la cruce y justo cuando la iba a levantar se me atraviesan dos mongoles que estaban entre sí le hablo o no, me dieron cólera, ya cuando le iba a dar alcance por inclan otro cofra me ganó, y lo mongoles se quedaron en la esquina viendo y les metí su punteada porque no comen ni dejan comer. De ahí me tuve que ir con la ecuacha Ana que es buen polvo fijo...

Ya iré por ti Gabriela...

Más o menos a q hora empieza a estar por la zona? Para ir temprano

Ayer me pareció verla como dices con un enterizo pero cuando volví a acercarme ya no la ubiqué.

Si la Krusty está puteando así parchada peor se rayará si le hacen alguna movida que no atraque.
Lo malo que seguro en diciembre fuga de nuevo así como muchas que se van por fiestas
Me atendí como tres meses atrás, ya usaba esos protectores de pezones, y la verdad que no poder ver ni tocar como uno quisiera esas tetazas, pues no prende... Igual le apliqué en tres poses habituales y pa' fuera... No volveré...

K alguien k confirme si la zamba se fue de nuevo ..mi pata me k fue ayer me dijo k no la vio para nada

K alguien k confirme si la zamba se fue de nuevo ..mi pata me k fue ayer me dijo k no la vio para nada
No esta, yo no la he visto y eso que ido como 4 veces buscando a una venequita.

Que saben de esta culona? La he visto me parece estos días pero nose si habrá mejorado su atención.

Me atendí como tres meses atrás, ya usaba esos protectores de pezones, y la verdad que no poder ver ni tocar como uno quisiera esas tetazas, pues no prende... Igual le apliqué en tres poses habituales y pa' fuera... No volveré...
Pucha no recordaba lo de los tapa pezones.
Que nota, si encima no se deja azotar y lactar bien

ahora hay algunas perras ke se meten cinta adesiva en los pezones para ke no se las mames, ya se esta haciendo una tendencia jajaja

La famosa KRUSTY
Ya no la veo en zeputalandia, quizás migro a otros lares.

Users who are viewing this thread

Atrás