Génesis Tapia - Chica Reality

La ultima foto es ella??

Fotos antiguas imagino...x que ahora la hw visto y parecia hombre...hasta la carita tiene rasgos grotescos...creo que abusa de sustancias para sacar músculo

ESTA es una loca de miércoles

Ya fue esa loca recuerdo acusaba a la anheli de ser bi, ahora ella en ELVDLV solita se solto que le gusta la torta, aparte esta fea y tia.

Ya no pasa nada...hace un par de meses la vi por el real plaza parecka trabuco. La mayoría de fotos son de antes que entrenara para competir...

Perdió su femeidad, parece hombre demasiado músculo ya, me tope con ella y la verdad jala la.mirada por la musculatura, me imagino estar con ella es estar con un hombre, paso

parece hombre demasiado músculo ya, me tope con ella

Que será de la tía Génesis, aún recuerdo 2016-2017 cuando génesis para en cercado eventos, se la veía bonita en ese entonces.
Ahora al 2020 imagino que se transformó y perdió ese atractivo que tuvo alguna vez :(

Fotos antiguas imagino...x que ahora la hw visto y parecia hombre...hasta la carita tiene rasgos grotescos...creo que abusa de sustancias para sacar músculo

Tienes razon, recuerdo haber tomado esas fotos, alla un dia 03 de julio del 2009, no salieron bien, estaba lejos, mucho humo artificial... lo que me pregunto, es ... como habra hecho este señor que las publica para sacarle mi logo ?????

En una epoca tuve l gusto de conocerla, no estaba tan musculosa pero bien trabajada.
Provecho el marido, esta tiene la pinta de ser bien enferma sexual.

Users who are viewing this thread

Atrás