Génesis Tapia - Chica Reality

Debe de entrarle , la vida fitness,de pesas y anabolicos es carolina necesita entradas de dinero fijas.

Hay forma de contactarla, si es así sera de forma directo o un tercero?

Screenshot-2019-09-10-19-47-44-2.png

creo que se le paso un poco la mano ya parece un travesti igual es rica eh pero ahora esta algo ahiombrada. LA vez pasada la tuve enrfente pero muy carona. Parece el depredador asi esta su cabeza de grande. PEro igual se la muevem

creo que se le paso un poco la mano ya parece un travesti igual es rica eh pero ahora esta algo ahiombrada. LA vez pasada la tuve enrfente pero muy carona. Parece el depredador asi esta su cabeza de grande. PEro igual se la muevem
Eso es porque esta tomando demasiados esteroides por ser imagen de gimnasio y suplementos para fisioculturistas, a la larga tomando eso se va a volver lesbiana

Reconozco era mi bobo esa carita de chica malvada mas ese pelo rojo sumado a eso su despampanante figura me volvia loco ahora ya no tanto ahora se sento en el BDLV del chivo ortiz, confeso q la fea de michel soifer le dio un beso espero no sea lesbiana genesis o bisexual ya q a ella le gusta los hombres, ahora q la basura tv ser homosexual o lesbiana es para ellos normal

Screenshot-2019-09-15-16-04-07-2.png

Última edición:
Lo raro que la.pregunta última es eres dama.de.compañia ? Dijo no total? Tmr todo está armado

Lo raro que la.pregunta última es eres dama.de.compañia ? Dijo no total? Tmr todo está armado
lamentablemente en ese programa no todo lo k se dice es verdad.....claro k debe jugar eso es mas k fijo
pero debe de estar un poco carolina

¿Después de todo lo que dijo sigue trabajando en 'Nightclubs'?

Con su marido esta en RD por su aniversario de bodas y se ve que la reconciliación a estado buena.

Con su marido esta en RD por su aniversario de bodas y se ve que la reconciliación a estado buena.

Con ese cuerpo yo tbn me reconciliaria aunque sea solo por el aguinaldo, porque esa flaca es mas cocacolaza. :D

Última edición:
Si pues, si se te ponen así quien no se reconcilia.
IMG_20191212_064047.jpg IMG_20191212_064034.jpg

ESta tipa siempre ha estado buena para el maltrato pero es loca y conflictiva

La he visto un par de veces x el mega...y se le ve con cuerpo de hombre y tosca de carita...creo que mucho abuso de sustancias para sacar musculo

Users who are viewing this thread

Atrás