Génesis Tapia - Chica Reality

desfile+genesis+tapia+(8).jpg

Génesis Tapia
no oculta su felicidad y no es para menos, pues desde hace unos días ya es parte del elenco de “Recargados de risa”.
“La propuesta me llegó hace un tiempecito, pero recién he firmado contrato. Qué puedo decir, solo que estoy contenta porque he ingresado a uno de los programas cómicos con mayor sintonía y espero que todo me vaya bien con la bendición de Dios”, dijo la ex integrante de “Alma bella”.

Hace unos días la vi llegar con su amorcito y la verdad no pasa nada!!!!!!!

\n\nMallanep tiene intención de grabar el clip de su tema “Maldita incomprensión” con Génesis Tapia . “*Es una chica guapa, talentosa y me gustaría contar con ella en el vídeo que será el agrado de todos, espero poder contactarme y llegar a un buen acuerdo con Génesis para que sea como madrina de este importante retorno de Internacional Mallanep

LA VI A LA BAILARINA que fue el paño de lágrimas del “CHEMO DE LOS POBRES” y que se hace publicidad con un conocido empresario que no se ve con “paraguay”, según varias de sus “conquistas”. El viernes, en la nochecita, ingresó solita a un conocido hotel en la avenida Arenales. Parece que el pedido fue a delivery. Cuidado con la camarita del armario. Curuju… (El bombardero-trome 27/02/2012)
genesis_tapia.jpg

GENESIS LA MAS RICA DEL PERU Y peluchin el mas cabro del peru

no es tan rica, diria nivel las mejores del cucardas solo que tiene mas prensa .... igual le pongo la bandera

se ve rikisima con esos rulitos uhmmm un bombonsito sabroso!

Users who are viewing this thread

Atrás