Génesis Tapia - Chica Reality

Sera todo lo que dicen,pero esta pelirroja tiene una cuerpazo.

PMHxi.jpg
Zbgv4.jpg

Puta q asco q horrible poto grumoso.................

5d8F8.jpg

Fotitos de mediados del 2011 , como imagen de un GYM , aqui esta figurita a diferencia de ahora que ha ensanchado caderas y se le ve mas rechonchita , ¿ la mala mano de sus ultimos agarres? ... ¿ full sexo y pastillas para cuidarse ? ... ¡¡¡¡ vayamos a saber !!!! ...

...​

No creo que este gorda pero ni cien horas diarias en el gym quitan los grumos y la celulitis...Eso si, pastillas anticorrosivas y del dia siguiente por su cantidad de hormonas y demas hierbitas joden el fisico. Pero igual hay que enarbolar la bandera para que o rajan de todas (Claudia Abusada tb ha reconocido que tiene) o no rajen de ninguna en los programas de farandula. Pq la Peluchin ya empezo ha hacer la misma mie... q Magaly. Y el se esconde detras de su fachada de que "si rajas de mi pq soy gay eres discriminador", ventaja que la Mostrobuja de Magali no tiene

Lo de la celulitis a mi no me afecta, me parece que es algo que deberia trabajar en la medida que tenga mas plata, estoy seguro que por ejemplo la shaw tiende a celulitis pero como esa gasta fortunas en acicalamiento la tiene minimizada o controlada, esta otra recien esta haciendo billete y no es tan detallista (viene de mas abajo) entonces ha dejado esos cabos sueltos que poco a poco va a ir superando (esperemos).

Notese en el set de fotos de gimnasio que hace fotos con lycra y tacos, eso me parece malisimo, falta de criterio total del fotografo.

Eso si, esta claro que esta jerma se viste y maquilla "a lo ruca" o no sale a la calle o no la reconoce ni su viejo.

Ese cacharro de aca a unos 5 años va a estar matadazo con tanto tarrajeo.

Skipper

a mi tampoco, yo no entiendo porque ahora la gente dice eso, basta con mirar cuales son las mas vistas en este foro para mostrar nuestros verdaderos gustos.

Chess!! en esta última foto ha salido con cara de papa o cara de puñete...:p... ya más o menos voy sacando una proyección de como será la vejéz de esta ñaña... esperemos se cuide, por su bien y el nuestro sobretodo.

Salu2! :cool:.
Pd: Créditos de la foto a quien corresponda.

alguien tiene el scan del aja del domingo .... busquenla y veran porque la pido :)

alguien tiene el scan del aja del domingo .... busquenla y veran porque la pido :)
Chequea, la foto está tres mensajes arriba del tuyo....la que se le sale la teresa!!

No me gusta su cara, pero tiene un cuerpazo que la defiende. :D

Debe ser alucinante tenerla en "20 uñas" hahaha

Users who are viewing this thread

Atrás