A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien era la de negro?????
Y que esperas de estas bailarinas, que sean chicas de su casa?? jaja no jodas, o eres increiblemente inocente o cojudo, todos saben que estas bailarinas buscan plata y se recurseas como kines.No sé a ustedes camaradas, pero para mí la hembrita se me cayó realmente... desde que salió con el pelotero misio de 'chemo' R. y después empalmó con el testaferro ese dizque dueño de una salsoteca conocida... ya veo a la hembra con otros ojos.
Una lástima realmente, daba para más, se nota al tiro que es más interesada que la conch... y que no tiene amor propio (pensé que tenia algo en la cabeza) porque se embarra con cualquiera, al menos que elija a uno no tan chancadito ps.
Es como si vieramos a Leslie_Shaw con el ex- pelotero del boys Waldir.Saenz o con "Tordoya"... no jodan ps!.. Sean sinceros, ya uno las empieza a ver con otros ojos, no?.
Espero tomen mi comentario, sin ánimos de ofender o menospreciar sus gustos, al contrario... tomenlo como un simple comentario, nada más.
Salu2! y valgan verdades, la hembra tiene buen cuerpo, que al final eso es lo que importa y es la escencia de este thread.
Camarada, si no entiende el comentario, mejor abstengase de dar una opinión... recuerde que ofende el puede, no el que quiere.Y que esperas de estas bailarinas, que sean chicas de su casa?? jaja no jodas, o eres increiblemente inocente o cojudo, todos saben que estas bailarinas buscan plata y se recurseas como kines.