Génesis Tapia - Chica Reality

ese culantro está medio grumoso, parece que le falta hacer gym por esa parte y eso que es chibola, sino dentro de poco se le va a descolgar y va a quedar más fofo que pan remojado :D

ese paneton tiene muchos huecosssss!!!
Receta :
Full perro con palmadas.. Q

ese culantro está medio grumoso, parece que le falta hacer gym por esa parte y eso que es chibola, sino dentro de poco se le va a descolgar y va a quedar más fofo que pan remojado

ese paneton tiene muchos huecosss!!!
Receta : Full perro con palmadas.. Q

Video del Tumbao : Génesis contra Leslie.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RfRN53W0M3I]Génesis Tapia v/s Leslie Shaw en el Tumbao Sur. - YouTube[/ame]

Coincido con los comentarios desfavorables del trasero de la Tapia , mucho mejor figura se le ve a Leslie Shaw , sin embargo si me dan a escoger para una faena , escogeria a Génesis sin dudar ... con grumos y huecos de por medio ... grrr ...

qfx0R.jpg

a ver si Magaly tambien le hace campaña en contra de Genesis y sus grumos porque OBVIAMENTE tiene mas celulitis que Tilsa y practicamente Magaly la ha traumado por este tema. Efectivamente el culantro de esta señorita esta extremadamente grande pero como lo han dicho por ahi, medio grumoso tipo paneton de Caritas

que xuxa....grumosos...con celulitis...con estrias....que mela la pongo en doggie style y me olvido de tanta vaina :D

El fondo del asunto no creo q sea si uno le da o no con la celulitis, creo q pocos serian capazes de decir "paso" si la flaka se te pone en four, creo q la discucion es si una mujer con 20 anos y q trabaja exibiendo su cuerpo puede darse el lujo de tener esa silueta. Por mi parte con celulitis o sn ella igual le doy de alma.

que xuxa....grumosos...con celulitis...con estrias....que mela la pongo en doggie style y me olvido de tanta vaina :D
cierto! ni que fuera una chica para casarme! sólo le daría vuelta hasta hartarme ...un poco dificil el hartarme, pero lo intentaría!! Diablito

tiene que mostrar todo ,,, rapido,,, porque se le cae..

Estas ultimas fotos del amigo BB , son otra cosa ; tienen mejor resolucion , y se ve a Génesis mucho mas firmecita , se aprecia mejor ; tremendo animalon que es esta mujer , nada que hacer , lomazo , y de los buenos ... se agradece el aporte ....

Se le nota incomoda, sabe que si bien tiene un buen culo, este tiene celulitis y sabia que las mas jodidas (Magaly, modelos puñaleras, etc) la iban a joder por eso.

Igual esta rica, un hombre no se fija tanto en esos detalles relativamente menores, pero si pudiera solventarlos pues mejor, ya quedaria perfecta.

Skipper

Se le nota incomoda, sabe que si bien tiene un buen culo, este tiene celulitis y sabia que las mas jodidas (Magaly, modelos puñaleras, etc) la iban a joder por eso ...
Skipper

Si pues no esta muy sonriente que digamos ... al lado de las ya conocidas ...

Aa6zP.jpg

.

Ahhhhhhhhhhhhh mis ojitos jajaja :p

Ta que fea ,ese cuerpo esta fofo! jajaj .se nota que le "mete"...bastante "mayonesa" jaja :p

-10

Jàladaza!!!:D

V!

Con todo y todo hermanos, tiene 10 000 y pico subscriptores su face
Con un aumento desde noviembre de 4000 arriolas (me incluyo) a ese ritmo le gana a cualquiera...

Users who are viewing this thread

Atrás