Génesis Tapia - Chica Reality

Pic en Buena Resolucion
IMG_1191.JPG

Me saco el sombrero lindos senos de esta flaca ........ojala si alguien sabe si juega sus partidos extras avise a la cofradia.......................................................

ke ricas tetas rosaditas mmm rikisimo como prendese de estas tetas y mamarlas un buen rato rosaditas como tendra la papita rosadita tambien mmm carne blanca mmm y ese anis marroncito pa que mas seria un buen polvo

pon mas fotos.

Favor pues hnos, esta tiene que ser parte del establo de brenda facil.
se nota que juega su pelota... pero es una corriente, yo no me la llevaría
a aura por ejemplo ni cag..
Yo si la llevo como las huevas pero a mi jato ni cagando........

\n \nLa bailarina “Génesis” tiene una “sombra” que la sigue a todas partes. Es un zambo de Matute que ha decidido conquistarla. Ya la pulseó un par de veces para salir y la fulanita le ha dicho que no vaya tan rápido, porque las cámaras la están siguiendo y no quiere perjudicarlo. Fijo que le mandará unos “ramos” de rosas. Huuuuummm

jajaja se nota que a esta laica la siguen puros defensas monses, despues de "hacerse famosa" con ese fracaso del futbol que ni siquiera tiene chapa original (le dicen "chemo" en burla porque tenia el mismo peinado que el verdadero "chemo"), ahora esta que le da sajiro a la sombra, hay que reconocerle que es un progreso porque al menos ese negro es suplente de alianza y de la seleccion, a ver pues si los ampayan, aunque si salen de noche al tipo ni se le va a ver.

Skipper

Que fea que se le ve con el cabello lasio, algun peluquero gay que le envidia sus novios zapatones la esta asesorando mal.

Skipper

En esta foto ola flaca parece et una cabezaza de miercoles q se maneja pero como dice el cofra solo para atorarla:d

fierrazo, yo me jugaría unos rounds con este fierrito

rica la mitronaa de genesis

Es cierto, no le cae el pelo lacio asi como a Dorita que no le caia bien... aun asi yo si le aplico Diablito

¿Cuanto cobrara por 2 polvos? :confused:Diablito

Ayer tuve la suerte de estar viendo a la urraca mientras departía con unos brothers y me sorprendió ver a esta DIOSA de GÉNESIS bailando con Eddy Santiago-

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2GMGd81XSYo"]Eddie Santiago -- " Que Locura " - YouTube[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=89XhyAfhsI4"]MAGALY TV eddy santiago y genesis tapia TU ME QUEMAS - YouTube[/ame]

Ese vestidito le lucia un LOMAZO por donde se la mire csm!!!... KE BESSSSTIA!!!! riquísima la condenada.:p

Users who are viewing this thread

Atrás