Hay que reconocerle que tiene un cuerpazo, que encima lo sabe usar, mostrar y tiene esa carita de pendeja que la verdad le debe haber valido mucho en la vida, eso si, hablando de verdades, es bien curioso que habla de que ella se salio de estudiar por falta de dinero hace dos años pero ahora vive en un depa chevere en san miguel...tan rapido le ha dado tantos reditos solo la cumbia?? ella tendra realmente unos 6 meses en un grupo "grande" y de famosa tendra a lo mucho 1 o 2 meses, pero ella ya hasta tiene depa asi....sumesele eso de que le gusta con tios (osea que se esta curando en salud x si la ampayan saliendo de un telo con uno mayor y feo con pinta de cliente), no se no se, como que esta chica tiene todo el perfil (necesidad, belleza, pendejez) para ser player, no me extrañaria.
Y obviamente...pagaria (dentro de lo razonable) la verdad ahora puede pedir lo que se le de la gana, por lo famosa y deseada que esta, pero me parece que fue desesperada y tonta al meterse con el chemo ruiz, debio esperar a que caiga una presa de mayor valor, ese tipo es nadie en el futbol y es famoso xke se mete con vedettes asi digamos de reputacion hmm, pero esta genesis creo debio cazar a alguien mas famoso, digamos a alguien que sea figura en la seleccion, facil la hacia, pero supongo su grupo de cumbia, su pelicula y su serie de TV la obligaron a buscar al primer pelotero que atraque y cachar con el para levantarla mediaticamente y volverla "famosa", cosas del showbussiness.
Skipper