Vi el reportaje de al sexto dia, la verdad esta tal genesis no es mi tipo pero le reconosco que es una mujer muy sensual, de muy bonito cuerpo (la mitad de la entrevista la dio con un polito con transparencia que dejaba muy en claro que no le gusta usar brasier...y que tenia frio) pero que digamos es muy tajante en cuanto a las cosas.
Se nota que la flaca tiene sus frustaciones escondidas, parece ser que hasta cierto punto de su adolescencia era traviesita pero no trampa y no fria (es una jerma muy fria y calculadora), pero la necesiidad economica le frustro sus deseos (erstudiar medicina) y pues entro a trabajar "de lo que sea" (vendiendo seguros, tarjetas, secretaria, etc) hasta que termino en un grupo de cumbia como bailarina (supongo que en esta chamba gana mas que en las anteriores y la verdad por el cuerpo y las ganas creo que gana su sueldo bien ganao).
Por lo descrito antes tambien queda claro que ha sufrido el tema de falta de billegas y eso de que tenia "novio" que era un "gerente de una mina" deja en claro que billetera mata galan en su caso, lo del chemo Ruiz me parece un burdo ardid publicitario de ella y su manager para "lanzarla a la popularidad" (recuerdese que tambien se esta calateando en una pelicula local) y como esta flaca la tiene clara que lo que le interesa es el dinero pues sin ningun problema le ha entrado al cuento, es probable que el chemo Ruiz ni este enterado de que lo estan usando, pero esperemos que el tipo al menos halla sacado provecho y se la halla atorado.
A mi me queda claro que ese "gerente de mina" la apuntalaba/mantenia economicamente a cambio de que cada vez que bajaba a Lima se la atoraba, era digamos su "trampa oficial", posiblemente el tipo nunca penso casarse con ella pero igual se lucia con ella y se la gozaba, pobre que lamentablemente su trampa vio una oportunidad de hacerla linda por su lado y lo dejo tirando cintura (queda en claro que esta no termino "oficialmente" con ese tipo antes de meterse con el chemo Ruiz), es el problema de meterse a financiar a trampitas, en cualquier momento se consiguen alguien con mas plata o una oportunidad de hacerla solas o simplemente alguien que les gusta y chau.
La verdad no conosco nada de esta flaca, pero facil el negocio del kineo debe haberle rondado algunas veces, osea sumemos flaca fria, interesada en el dinero, con un cuerpazo pero misia = una muy potencial kine, ahora que halla llegado a "caer" al puteo oficialmente (mas alla de ser la "trampa oficial" de su "novio" gerente de una mina) es algo que no me consta, pero mas que seguro que ese tema al menos le rondo.
Skipper