A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feminidad o femineidad:
Se entiende por feminidad un conjunto de atributos asociados al roltradicional de la categoría mujer. Algunos ejemplos de esos atributos son la comprensión, la delicadeza y suavidad, la muestra de afecto, la educación y los cuidados de la descendencia, etc
¿Y cuando fue o tuvo algo de Femineidad Genesis?
Mira el video y saca tus propias conclusiones
tienes ganas de levantartela pues,
como salió en la película el huachiman.
A pocos le va gustar tirar con una chica que tenga mas músculos
Nunca he levantado huevadas de la calle, Porque todo lo que esta en la calle tirado (Botad@), es porque No sirve o ya alguien lo uso y desecho
Tampoco miro huevadas, Aunque gustos son gustos
Claro que me gustaría tirar con estas chicas, Que rica que están, No son tetonas pero que bien lucen esos musculos
SAludos
Lo de tu analogia con botado en la calle esta un poco jalado de los cabellos
las kines tienen muchos clientes que solo las usan y las botan
si te parece que flacas con las piernas con mas músculos que tu, seudosenos pues solo estan los musculos pectorales hipertrofiados sin tejido graso mamario o con la voz ronca producto del aumento de grosor en las cuerdas vocales por los esteroides con una incipiente manzana de adan, etc
Es que cofrade tu estas en otro level pues
Se nota que esta haciendo un huevo de ejercicio, brazos y piernas musculadas, próxima fisiculturista y adios femeinidad
Me refiero a sus 2 parejas, Que luego que le clavaron un hij@ la botaron porque no sirve como pareja
Osea una mujer que usa a su hijo o su condición de mujer como arma pues en mi humilde opinión no vale la pena y mejor hay que descartarla (botarla).
Nuevamente estas confundido, Una cosa es una mujer fitnes y otra es una mujer que práctica el deporte del Fisicoculturismo (usa esteroides), A mi me gustas las primeras como en las 2 fotos que te mande.
En eso estamos de acuerdo.
Saludos