Género: Western (del viejo oeste)

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 13 Nov 2010.

Etiquetas:

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Se puso manos a la obra en la producción. Elaboró un primer boceto de guión, tras el cual llamaría a Dario Argento, a Sergio Donati y a Bernardo Bertolucci para elaborar junto con ellos el guión definitivo.
    En un principio, la película iba a ser demasiado larga, por lo cual en la productora Paramount decidieron ajustarla, recortando y dejando la versión estadounidense de la cinta en 145 minutos (en vez de los más de los 160 minutos previstos inicialmente).
    Edición Especial de Colección
    Remasterizada Digitalmente



    [​IMG]

    Descripción
    Año: 1968
    Genero: Western.
    País: Italia.
    Reparto: Henry Fonda, Charles Bronson, Claudia Cardinale, Jason Robards, Gabriele Ferzetti, Frank Wolff, Woody Strode, Jack Elam, Lionel Stander, Paolo Stoppa, Keenan Wynn.
    Director: Sergio Leone.
    Guión: Sergio Leone, Bernardo Bertolucci y Dario Argento.
    Música: Ennio Morricone.
    Fotografía: Tonino Delli Colli.
    Productor: Fulvio Morsella.
    Productor Ejecutivo: Bino Cicogna.
    Productora: Paramount Pictures.
    Duración: 172 minutos.


    [​IMG]


    DVD 1
    Formato: DVDR/ Color/ NTSC
    Audio: English Dolby 5.1
    Subtítulos: Español Neutro, Portugués, Inglés.
    Menu: Si
    Extras: Trailer.
    Región: Free
    Pantalla: Widescreen mejorada para 16:9
    Tamaño: 4,35 GB - La película quedó en un 70% del original aprox.
    Alojado en: Rapidshare
    Pass: Seanna


    DVD 2
    Formato: DVDR/ Color/ NTSC
    Audio: English Dolby 5.1
    Subtítulos: Español Neutro, Portugués, Inglés.
    Menu: Si
    Región: Free
    Pantalla: Widescreen
    Tamaño: 4,14 GB - Sin Compresión, copia del Original.
    Alojado en: Rapidshare
    Pass: Seanna

    Material Extra: UNA OPERA DE VIOLENCIA. LOS SALARIOS DEL PECADO. ALGO QUE VER CON LA MUERTE - Documentales que incluyen entrevistas con Claudia Cardinale, Gabriele Ferzetti, Bernardo Bertolucci y el director de fotografía Tonino Delli Colli. Más estrevistas de archivo con Sergio Leone y Henry Fonda, PRESENTACIÓN - El Ferrocarril: Revolucionando el Oeste, LOS EXTERIORES ENTONCES Y AHORA - Montaje fotográfico, GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PRODUCCIÓN - Montaje fotográfico, PERFILES DEL REPARTO - Henry Fonda, Chales Bronson, Claudia Cardinale, Jason Robards, Gabriele Ferzeltti, Trailer original.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Walia, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Sergio Leone comenzó el rodaje en Monument Valley, en el desierto de Arizona, rindiendo así un homenaje a grandes directores de western estadounidenses como John Ford y Howard Hawks. Pero luego decidió volver al desierto almeriense de Tabernas que tan buen resultado le había dado en sus anteriores películas. La famosa secuencia inicial de los 3 pistoleros esperando la llegada del tren fue la última rodada en España, en la estación La Calahorra-Ferreira en los alrededores de Guadix, provincia de Granada.

    Edición Especial de Colección












    [​IMG]
     
    Walia, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    En C'era una volta il West está resumido casi el género entero: el ferrocarril, los pistoleros a sueldo, los bandidos, el personaje enigmático que llega de ninguna parte buscando venganza, los pioneros, la mujer de dudoso pasado y carácter indomable, etc.
    Esta película supuso una revolución en el cine, ya que Sergio Leone empleó unas tomas de cámara que no se habían hecho antes, y utilizando técnicas innovadoras, cambiando los clichés clásicos del género.




    [​IMG]

    [​IMG]


    Granada.
    En C'era una volta il West está resumido casi el género entero: el ferrocarril, los pistoleros a sueldo, los bandidos, el personaje enigmático que llega de ninguna parte buscando venganza, los pioneros, la mujer de dudoso pasado y carácter indomable, etc.
    Esta película supuso una revolución en el cine, ya que Sergio Leone empleó unas tomas de cámara que no se habían hecho antes, y utilizando técnicas innovadoras, cambiando los clichés clásicos del género.
     
    Walia, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    YO SOY LA REVOLUCIÓN (QUIEN SABE ?)
    1966
    Italia/España
    Director: Damiano Damiani
    Intérpretes: Gian Maria Volonté , Lou Castel , Martine Beswick , Klaus Kinski , Carla Gravina , Andrea Checchi , Jaime Fernández , Aldo Sanbrell , Spartaco Comversi , Santiago Santos , Joaquín Parra , José Manuel Martín , Guy Heron , Valentino Macchi, Antonio Ruiz.
    Argumento : Salvatore Laurani
    Guión : Salvatore Laurani
    Director de Fotografía : Tony Secchi
    Música : Luis Enriquez Bacalov
    Montaje : Renato Cinquini
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    COMENTARIOS CRITICOS

    Yo soy la revolución

    (El chuncho, quien sabe?)


    [​IMG]
    Damiano Damiani fue un interesante cineasta italiano de las décadas de los años sesenta y setenta (del siglo XX, se entiende…), aunque después se adocenó en productos sin brillo y en olvidables series televisivas. Este guionista y director, con nombre y apellido más bien redundantes, nació en 1922, y antes de dedicarse al cine (ya con casi cuarenta años), hizo de todo dentro --y fuera-- del gremio, desde pintor hasta escenógrafo y documentalista. Se especializó pronto en temas de denuncia social y política, dentro de un género que hizo furor en Italia, paralelamente al nacimiento de las Brigadas Rojas. Títulos como “Confesiones de un comisario”, “El caso está cerrado, olvídelo” o “Por qué se asesina a un magistrado” son buena muestra de su carácter y de su cine de aquella época.
    “Yo soy la revolución” es un western muy especial. Está influido por el carácter progresista de películas como “Los profesionales” y “Grupo salvaje”, y cuenta la historia de un norteamericano infiltrado en las filas de los revolucionarios mexicanos para acabar, por dinero, con la vida del líder.
    Por supuesto, su estreno en España, en pleno franquismo, fue dificultoso, máxime con el tono anarco-comunista que destilaba el filme. Interesante reparte, desde el díscolo y heterodoxo Klaus Kinski al notable Volonté, que estuvo en los primeros (y mejores) espagueti-western, los de Sergio Leone, para después participar, durante los años setenta, en los mejores filmes-denuncia del cine italiano.
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Título original: El Chucho quien sabe?
    Año: 1966.
    Nacionalidad: Italia.
    Director: Damiano Damiani.
    Productor: Bianco Manini.
    Guión: Salvatore Laurani.
    Adaptación y diálogos: Franco Solinas.
    Música: Luis Enriquez Bacalov [Luis Bacalov].
    Supervisor musical: Ennio Morricone.
    Reparto: Gian Maria Volonté (El Chucho), Klaus Kinski (El Santo), Martine Beswick (Adelita), Lou Castel (Bill Tate "El Niño"), Jaime Fernández (General Elías), Andrea Checchi (Don Feliciano), Spartaco Conversi (Cirillo), Joaquín Parra (Pícaro), Aldo Sambrell (Teniente Álvaro Ferreira), José Manuel Martín (Raimundo), Santiago Santos (Guapo) y Valentino Macchi (Pedrito).
    Duración: 107 minutos.



    Yo soy la Revolución

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saltar a navegación, búsqueda
    Quien sabe?TítuloYo soy la RevoluciónFicha técnicaDirecciónDamiano DamianiProducciónBianco ManiniGuionSalvatore Laurani
    Franco SolinasMúsicaLuis Bacalov
    Ennio MorriconeRepartoGian Maria Volonté
    Klaus Kinski
    Martine Beswick
    Lou Castel
    Jaime FernándezVer todos los créditos (IMDb)Datos y cifrasPaís(es)ItaliaAño1966GéneroWesternDuración137 minutosFicha en IMDbYo soy la Revolución es un spaghetti western italiano del año 1966, dirigido por el cineasta Damiano Damiani, y protagonizado por Gian Maria Volonté y Klaus Kinski. La banda sonora corre a cargo de Luis Bacalov y Ennio Morricone
    [editar] Argumento

    Un americano (Lou Castel) está haciendo un viaje en tren. Durante ese viaje una banda de revolucionarios, liderada por el Chuncho (Gian Maria Volonté) asalta el tren, buscando armas. La intención de la banda es robar las armas para luego venderlas a los revolucionarios del general Elías (Jaime Fernández). El americano ayuda a los forajidos en el asalto y finalmente acaba cabalgando con ellos. Entre el Chuncho y el americano se establece una extraña amistad. En la banda también se encuentran: El Santo (el hermano del Chuncho, Klaus Kinski), Adelita (Martine Beswick), el novio de Adelita, Pepito (Valentino Macchi) y otros tantos.
    [editar] Reparto


     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    argumento

    EL NIÑO O EL GRINGO DE CADA BONITA ES CONTRATADO POR LOS GENERALES REACCIONARIOS PARA MATAR AL VALEROSO REVOLUCIONARIO EMILIANO QUE LUCHA CONTRA LOS MISERABLES TERRATENIENTES MEXICANOS LLEVA UNA BALA DE ORO , LA BALA QUE VA MATAR AL GENERAL , PERO PARA LLEGAR AL GENERAL TIENE QUE VIAJAR EN UN TREN DE LOS FEDERALES MEXICANOS QUE ES ATACADO POR CHUCHO Y SUS SECUACES QUE LUCHAN PARA ENTREGAR LAS ARMAS A LOS REVOLUCIONARIOS , ES AHI QUE EL NIÑO SE INFILTRA Y SE HACE AMIGO DE CHUCHO EN DONDE EL VIAJA , Y PRONTO LO AYUDO EL CHUCHO SIN QUERER QUERIENDO LO VA A CONDUCIR AL GENERAL PARA MATAR Y COBRAR LA RECOMPENSA


    POR FIN LLEGUE TENGO QUE MATAR A ESTE GENERAL PERO A QUIEN VOY A UTILIZARLO EN ESTE PUEBLO PUTREFACTO DE MEXICANOS
    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    el chucho prepara una emboscada poniendo en el riel a un capitan federal para que el tren pare y pueda atacar los revolucionarios

    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ATAQUEMOS . MATEMOS Y SUSTRAIGAN LAS ARMAS PARA EL VALEROSOS GENERAL EMILIANO VIVA LA REVOLUCION VAMOS A GANAR UN POCO DE DINERO ATAQUEN MIS REVOLUCIONARIOS
    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    gringo te llamare !niño! eres valiente y me caes bien unete a la causa hay bastante lana que repartir. Seremos amigos y transportaremos las armas para el general si todo sale bien seremos ricos y libres .

    Bien CHUCHO A PESAR DE LO BRUTO QUE ERES ERES BUEN OJOTE , PERO TIENES QUE TENER BUENOS MORALES Y ELEGANCIA COMO YO

    [​IMG]

    La banda de El Chucho roba armas de un tren con la intención de venderlas a los revolucionarios de El General. Un pasajero americano ayuda a los forajidos en el asalto, y posteriormente se une a ellos en sus ataques a las fuerzas mexicanas. Entre el Chucho y el americano se establece una extraña amistad.
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    NIÑO EN MEXICO LOS MEXICANOS ADMIRAN TRES COSAS , PAN PARA EL PUEBLO , ARMAS Y AMAR CON PASION A LAS MUJERES ¿PORQUE HAS VENIDO A ESTA TIERRA NIÑO?

    PORQUE EN TU TIERRA CHUCHO HAY PASION , PERO QUIERO GANARME DINERO A IGUAL COMO TU Y SER ALGUIEN A MI TAMBIEN ME GUSTA LAS MUJERES

    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    LA PELICULA Y SOY LA REVOLUCION TIENE UNA CARACTERISTICA MUY PECULIAR ALUDE A LA SITUACION POLITICA REVOLUCIONARIA A LA APTITUD BRUTAL DE CHUCHO Y SU HERMANO EL SANTO QUE TIENE SIMPATIAS POR LA REVOLUCION POR LOS POBRES POR LOS CONDENADOS DE LA TIERRA UNA PELICULA ITALIANA MUY INUSUAL
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho

    [​IMG]



    [​IMG]
    La historia nos relata la vida de un revolucionario mexicano, Chucho, aunque realmente a él lo que le gusta es el dinero, no las ideas políticas PERO PRONTO EN SU BRUTALIDAD TENDRA CIERTO ESCRUPULOS POR LA REVOLUCION CHUCHO ES MERCENARIO PERO SU HERMANO SANTO SI ES UN REVOLUCIONARIO POR EL PUEBLO A él se le une un americano que busca también lo mismo, dinero, mucho dinero.
    Así que vemos como hacen para robar armas al gobierno y después vendérselas a los revolucionarios.
    Este argumento es la base para ver muchos buenos tiroteos y escenas de acción muy bien resueltas.

    En cuanto a los actores, Gian Maria volonté nos brinda su mejor interpretación como Chucho, un curioso mexicano. También es notable Klaus Kinski como su hermano Santos.

    [​IMG]
    Quizás el otro protagonista( Lou Castel) esta mucho mas comedido y no termina de engancha en la pantalla.
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    chucho tenemos que matar a un terrateniente que oprime al pueblo . muy bien mataremos y disfrutaremos de la buena comida
    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    MUY BIEN TERRATENIENTE EXPLOTADOR ABUSIVO MANEJA EL CARRO Y LLEVANOS AL PUEBLO DE SANTIAGO DONDE SERA TU ULTIMO VIAJE Y MORIRAS EN PLENA FIESTA ARMAREMOS AL PUEBLO Y LUCHAREMOS CONTRA TODOS USTEDES DESGRACIADOS Y YO GANARE MI LANA

    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    ¡QUE RICA ESTAS MI ADELITA QUIERO ESTAR CONTIGO ¡
    Y YO QUE CREI NIÑO QUE ERAS DE OTRO BANDO MENOS MAL PORQUE EN MEXICO SE QUIERE A LOS MACHOS REVOLUCIONARIOS Y NO ALOS QUE ESTAN DE OTRO BANDO Y QUE SEAN RAROS AL FRENTE HAY UN CUARTO .
    PERO ADELITA QUE DIRA TU NOVIO MEJOR LE DECIMOS A TU NOVIO QUE NO VAYAMOS DE ESTE PUEBLO PORQUE LAS FUERZAS FEDERALES VAN A VENIR Y VA A MASACRARNOS
    SI NIÑO NO PUEDO CREER YO QUIERO TENER MI LANA AL DIABLO CON LA REVOLUCION
    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    QUE COMO YO SOY DON HUEVON ¿ NO PUEDE SER ? EL COJUDO DE CHUCHO SE CREE REVOLUCIONARIO YO QUIERO MI LANA YA ME CANSE A JUGAR A LA REVOLUCION , QUE EL CHUCHO SE QUEDE CON ESTA CHUSMA DE PUEBLO
    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ESTAS ES LA AMETRALLADORA QUE EL PUEBLO VA A TENER POR FIN VAMOS A LUCHAR COMO HOMBRES :TIERRA Y LIBERTAD
    VIVA CHUCHO VIVA LA REVOLUCION
    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    A SI SE MANEJA LAS ARMAS ANTES QUE ESCRIBIR A PRENDER A MANEJAR LAS ARMAS PORQUE CON ELLA HABLARA LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA CONTRA LOS MALDITOS TERRATENIENTES

    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ESTE PUEBLO COJUDO NO SABE METER BALA AL DIABLO QUE SE MATEN ENTRE ELLOS YO ME VOY
    PERO CHUCHO NO NOS ABANDONE EL EJERCITO VIENE

    [​IMG]
     
    Walia, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

Compartir esta página