Fui atrapado en plena faena

Una vez me pasó que viendo una patonaza en leggins blancos, apurado sacó el celu y disparo el trigger del la caámara del celu haciendo la finta de que estaba haciendo una llamada, y yo mismo hablando, lo que pasa es que me maldito celular, tenía el fash en automático me olvidé bloquearlo y cuando estyo "dizque" hablando por celu, sale los flashes de mi cámara, estaba tan concentrado en tratar de enfocar el celu a la culona qe no me daba cuenta de los flashes, jejejeje,.................hasta que la flaca que estaba a al lado se da cuenta y no se, será medio corta que no dedujo que la estaba retratando a su amiga, puta dije ahoraita me hacen lío, pero safé de eso, por mera suerteeeeee........

como dicen gajes del oficio....

eso queremos ver las fotos de la "señorita" en short a ver si valio la pena arriesgar la vida, pongala pes...

Para mi que la de verde si se percató, pero para cuando se dio cuenta, ya era la última foto. A parte para mi gusto es la que está mejor, caderona, piernona, buen culo y una cintura estrecha.
Muy a parte de todo. Yo en particular no creo que tenga nada de malo que te fotografíen, al menos como estas fotos no tiene nada de malo (en mi opinión personal), la razón es que es una forma de publicitarte. Ya otra cosa es la violación de la privacidad, por ejemplo una mujer que lleva puesto un traje y por tanto no exibe el calzón, sino está con un pantalón. Entonces, si la filman en un vestido a donde ella acude a probarse una prenda, pues eso sí ya es una violación de la privacidad, pues se viste dentro de un vestidor para no mostrar su ropa interior y su cuerpo, muy diferente es que uno vea a una mujer en la calle, con un diminuto topsito y una minifalda que si se empina se le ve el calzón; pues allí de qué privacidad se estaría hablando. Tengas en cuenta que legalmente la privacidad tiene los límites que define cada persona.

Qué opinan? se dio cuenta?? Juzguen ustedes....

ches lei muy tarde esto, les hablo desde la prision jaja.

Hunter, estaban buenas. He estado ausente un tiempo dejando que las aguas se calmen por estos lares. Ya vendran mas.

Users who are viewing this thread

Atrás