fresita pituquita venida a menos

titopicho

Platinium Member
Puntos de reacción
1.192
74%
Puntos de reacción
1.192
‎17 Years of Service‎
sgte perrita antes de irma para mi lema sucia , adoptenme hermanos arequipeños !!!. bella tiera me quedaria vivir aqui y sacraria a una de esta nenas para matrisuicidarme. gaaaa

1.- Tipo de Chica - es guapa en sus mejores epocas habra sido un mujeron. En resumen pituquita venida a menos
2.- Edad: tendra sus 28 , el nuncio dice 26 pero lo compensa con su trato
3.- Cara: guapa , bonitos labios carnosos, nariz respiganda , ojos 2
4.- Talla: 1.60? no lleve huincha
5.- Senos: 36b sera los deja a placer . me senti en mi chiquititud
6.- Cintura / barriga:algun rollito pero nada que incomode
7.- Caderas / derrier: si tiene lo suyo sera un 30 de pantalon
8.- Piernas / pies: 2 ,acorde con las caderas
9.- Piel:blanca, soy adicto a las rosadas (alli en la pag vi un par mas blanquitas )
10.- Tatuajes / seña característica:la verdad no me fije de los tatuajes , pero recuerdo una manchita en la nalga
derecha
11.- Aseo personal:.sin sorpresas , es limpia la nena
12.- Fellatio: bueno , a pedido mio chupo bolas me dijo que lo hacia segun el aseo del parroquiano de turno
momento cultural : parroquiano significa asiduo a una lugar o establecimiento , no tiene relacion intrinseca al puterio
13.- Papita:buen ajsute , me sorprendio, cara de chuchumeca pero si ajusta , papita blanca depilada
14.- Anal: me dijo 70 adicional ,solo para terminar , no lo tome por falta de dinero
15.- Trato: fue de regular a mas...le habre gustado o hicimos click,creo que me dio un servicio sobre la media
Le cancele sus emonumentos y a la accion ,se deja tocar todita : senos,papita , pero no se dejo meter el dedo
picos timidos por aqui , por alla, .Me dijo que me recueste para empezar con la soplada de cuete , puso el
jede , mamada normal , con buena tecnica , bajo a las bolas a mi pedido .Se subio y empezo a moverse
luego de un rato empezo con los gemidos los picos se hicieron mas intensos (eso me pone castillo ,osea
burro) me dejo los senos a disposicion . la puse en perrito , se dejo maltratar , no se dejo meter el dedo(pto
en contra )
de costadito bien sujeto a sus senos blancos , misionero donde le robe unos besos con lengua. me vine y si
te vi no te conozco
le pague sus emolumento ya ala accion se deja tocar toda : senos papita , pero no se dejo meter el dedo.
picos timidos por aqui , por alla ...me dijo que me recueste para empezar la
le pague sus emolumento ya ala accion se deja tocar toda : senos papita , pero no se dejo meter el dedo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto:fotoestafa 927176667
21.- Costo / beneficio: hora 200 ,125 media oreja ...tome media
22.- Ubicación: por el centro
23.- Local: telo
24.- Volveria:tal vez aunque veo otras posibles vistimas
25.- Puntaje final : 8 por la entrega y porque me beso las bolas

alli dejo fotos que me envio

Archivos adjuntos

• Foto de Tito(1).jpg
    Foto de Tito(1).jpg
    80,1 KB · Visitas: 235
  • Foto de Tito(2).jpg
    Foto de Tito(2).jpg
    35 KB · Visitas: 238
  • Foto de Tito.jpg
    Foto de Tito.jpg
    40,3 KB · Visitas: 225
N
sgte perrita antes de irma para mi lema sucia , adoptenme hermanos arequipeños !!!. bella tiera me quedaria vivir aqui y sacraria a una de esta nenas para matrisuicidarme. gaaaa

1.- Tipo de Chica - es guapa en sus mejores epocas habra sido un mujeron. En resumen pituquita venida a menos
2.- Edad: tendra sus 28 , el nuncio dice 26 pero lo compensa con su trato
3.- Cara: guapa , bonitos labios carnosos, nariz respiganda , ojos 2
4.- Talla: 1.60? no lleve huincha
5.- Senos: 36b sera los deja a placer . me senti en mi chiquititud
6.- Cintura / barriga:algun rollito pero nada que incomode
7.- Caderas / derrier: si tiene lo suyo sera un 30 de pantalon
8.- Piernas / pies: 2 ,acorde con las caderas
9.- Piel:blanca, soy adicto a las rosadas (alli en la pag vi un par mas blanquitas )
10.- Tatuajes / seña característica:la verdad no me fije de los tatuajes , pero recuerdo una manchita en la nalga
derecha
11.- Aseo personal:.sin sorpresas , es limpia la nena
12.- Fellatio: bueno , a pedido mio chupo bolas me dijo que lo hacia segun el aseo del parroquiano de turno
momento cultural : parroquiano significa asiduo a una lugar o establecimiento , no tiene relacion intrinseca al puterio
13.- Papita:buen ajsute , me sorprendio, cara de chuchumeca pero si ajusta , papita blanca depilada
14.- Anal: me dijo 70 adicional ,solo para terminar , no lo tome por falta de dinero
15.- Trato: fue de regular a mas...le habre gustado o hicimos click,creo que me dio un servicio sobre la media
Le cancele sus emonumentos y a la accion ,se deja tocar todita : senos,papita , pero no se dejo meter el dedo
picos timidos por aqui , por alla, .Me dijo que me recueste para empezar con la soplada de cuete , puso el
jede , mamada normal , con buena tecnica , bajo a las bolas a mi pedido .Se subio y empezo a moverse
luego de un rato empezo con los gemidos los picos se hicieron mas intensos (eso me pone castillo ,osea
burro) me dejo los senos a disposicion . la puse en perrito , se dejo maltratar , no se dejo meter el dedo(pto
en contra )
de costadito bien sujeto a sus senos blancos , misionero donde le robe unos besos con lengua. me vine y si
te vi no te conozco
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto:fotoestafa 927176667
21.- Costo / beneficio: hora 200 ,125 media oreja ...tome media
22.- Ubicación: por el centro
23.- Local: telo
24.- Volveria:tal vez aunque veo otras posibles vistimas
25.- Puntaje final : 8 por la entrega y porque me beso las bolas

alli dejo fotos que me envio
No es la verdadera fresa esa flaca de rostro hermoso pero según cofras un trato mecánico

Users who are viewing this thread

Atrás