Me paso una vez. Conoci a una chica, bonita ella, de 19 añitos recien cumplidos. Alta canelita, cabello largo, buen cuerpo. Me la estaba agarrando pero cuando le proponia tener sexo me decia que no podia, por su religion, y porque deseaba llegar virgen al matrimonio. Como sabia que el tiempo estaba de mi lado no apresuraba las cosas. Pero un dia que estabamos en su casa y todos habian salido, la puse recontra calentona, entonces le propuse la trivial idea que para preservar su virginidad lo hicieramos por el asterisco (*). Ella se quedo pensando, y contra todos mis pronosticos acepto.
Caballero nomas empeze a darle curso al expediente, y no sin algo de esfuerzo y con los consabidos gemidos de parte de ella penetre en su interior. Me sentia de lo mas bien, me sentia maridazo, estaba mi maxima dimension dentro de ese cuerpecito que se retorcia de placer, cuando ella de repente se detiene y se voltea a decirme: eso es todo?........... , chessss, se me bajo todito. Ja ja ja , le quede chiquito a la muy condenada. Durante dos años me la estuve agarrando, siempre la misma modalidad, luego nos distanciamos. Hace poco la volvi a ver despues de tiempo, y me aseguro que aun sigue siendo "virgen". Si cuñao.
Tambien recuerdo a una ex, muy chibola, demasiado quizas (tanto que no puedo poner su edad en este foro), que tenia una forma de besar increible. Un poco mas y hacia que se me venga con solo el besar. Ella llevaba el control, y manejaba absolutamente la situacion. Cuando le pregunte con sincera curiosidad quien le habia enseñado a besar de semejante manera, ella muy suelta de huesos me dijo: la practica hace al maestro..... Increible como cambian los tiempos.............
Una mas, recuerdo a una flaquita, para variar chibola tambien, tipo de academia, que inmediatemante despues del acto me pregunto si me habia venido dentro de ella y yo por hacerme el chistoso le dije que si. Como un resorte se paro,y amenazadoramente me dijo: yo tambien se asustar porsiacaso... Ni mas me jugue bromas pesadas con ella.
Inxs