Frases Celebres Despues Del Sexo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 24 Mar 2006.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    mi frase es.... flaca uno mas? apenas estamos calentando :p
     
    christianhs, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A una linda nena le salio unas lagrimitas en plena sesion amatoria... "Y esas lagrimitas?" le pregunte; "Es que lo disfrute muchisimo, nadie me hizo llorar antes, ni mi marido"
     
    El Misterio 8, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    "Me quiereS????? "Lo haces mejor q mi marido"
     
    GATOGRONE, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente me ha dado por decir estas frases a una kine caserita "que rico mueves el culo" o "que rico te he cachao" o sino "me gusta que me lo chupes asi" al comienzo me decia "oye" y me daba un golpe sueve pero ahora sonrie y me da una mirada coqueta.
     
    raffosex, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    la de hoy fue: q rico ajusta ese culito, podemis repetirlo?
     
    christianhs, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    despues de acabar , me dice mi nena quiero mas pinga
     
    charly1, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella me dice,,,, cacheraso de mie.....
     
    viajero2010, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi "Colombiana" favorita me dice todo un ramillete de frases para levantarle la pinga a cualquiera:
    cahame, soy tu perra, meteme tu pinga.soy tu puta en celo..eres mi cachero arrecho.etc..etc...
     
    DANIEL CRAIG, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    otra de mi nena , amor no te vayas a dormir, plop
     
    charly1, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Esto va a verse super cursi... pero fue real.

    El sábado pasado estuve en el Wimbledon con la mocosa que, últimamente, está acaparando mi tiempo y mi billetera. Luego de terminar (en la posición de misionero), me salí, rodé hacia un lado y me senté en la cama para sacarme el jebe; luego volteé a mirarla y, al verla desnuda de espaldas, con los ojos semicerrados, el pelo largo extendido sobre la cama y una soñadora sonrisa... no pude evitar decirle...

    ¡Por Dios! ¡Qué linda que eres...!

    Resultado; abrió unos ojasos, se le iluminó la cara, me jaló violentamente hacia ella y... segundo round ipso facto.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, mellonman5 y Lisa S. les gusta esto.

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo más celebré que recuerdo fue con una amiga colombiana (no una kine). Se acababa de mudar a Lima y me quedé a dormir en su departamento. Por la noche tuvimos nuestro encuentro y luego por la mañana apenas nos despertamos quisimos continuar. Todo de lo mejor en pleno chuculun cuando de repente su vecina del piso de abajo empieza con algo así " SSShhhhhhh, por favor en este edificio hay niños podrían hacer menos ruido" bla bla bla.

    Yo me di cuenta recien que las paredes eran bien delgadas y como que me cortó y casi paro por el reclamo y la colombiana que estaba en plena cabalgata me ADVIERTE y dice algo que no me olvidaré nunca. "PUÑETA, HINCHE LA PINGA QUE ME VOY A CORRER..... PUÑETAAAAA..... Con esa frase y el acento me loquee y los últimos 30 segundos mientras que nos veniamos con el ruido de la cama y los gritos de la vecina amenazando con llamar a serenazgo hasta que su marido la metio a su departamento de un grito.

    De ahí mi amiga estaba muy dispuesta a ir a aclarar a su vecina con un argumento bien válido: ella le aguanta el escándalo a los 3 niños cuando juegan sin quejas y porque ella tiene que estar pendiente de lo que pasa en su departamento. Yo de verdad que me divertía porque es super graciosa verla hablar sola con el acento paisa.

    Finalmente nos dormimos y a la vecina el marido le habrá aplicado para que se calme porque nunca más la fastidió.
     
    cinco al hilo, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    A propo, en el caso de las kines me di cuenta una vez de varias cosas justamente por una frase que me dijo una:

    Pregunté estupidamente: "Que tal estuvo"
    Respuesta 1: "Buenazo"
    Pregunté de nuevo: "Y la verdad"
    Respuesta 2: " Ja ja, la verdad es que tu pagas mi amor y siempre te voy a decir la verdad que quires escuchar mientras pagues"

    Y de ahí vino la explicación porque nos conocíamos y tenemos confianza y partir de ahí dejé de preguntarles y confirmé que todo lo que dicen es para que te sientas como el DESTRUCTOR de kines que las deja jadeando cuando deben estar diciendo "ya pues acaba de una vez que tengo otro cliente"
     
    cinco al hilo, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    esta me paso hace unos dias.....

    amor podrias ser mas romantico ?

    claro, pero ayudaria que al menos saques la foto de tu esposo de la mesa de noche y te quites el aro de matrimonio.......

    plop !!!
     
    Arquisexo, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Awajun

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver...

    Mi amiga cariñosa charapa al terminar: Ay, qué rico me has dado, papi...te la puedo chupar un ratito? (Recontra arrechante)

    Mi cholita en el juego previo: Awajún, por favor, me la puedo meter ya?

    Mi china tramposa al terminar: Uhm...haces que quiera quedarme dormida contigo.
     
    Awajun, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Ésta frase que comparto me dejó sin respuesta la vez que me la dijeron. No por el contexto; si por la forma.

    "Si quieres que ésto siga vamos a mantenerlo en secreto. Si mi marido se entera, nos mata".

    Fue indescriptible el placer que sentí cuando la escuché. Su voz fue casi un susurro. Segundos después ella no pudo decir más. Le di el más intenso de los besos, mordí lentamente sus labios y la regresé nuevamente a la cama. Había empezado el segundo round.
     
    rnx23, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cierta vez estaba sodomizando a una amiga cariñosa ,que me tenia obsesionado con su trasero (el mas hermoso que hayan visto mis ojos) cuando de repente, yo no soy d hablar mucho durante el sexo,se me escapa "Te quiero llenar el poto con leche", a lo que responde la bandida."llename el poto con tu leche caliente". innecesario es decir que me enloquecio de forma tal que despues me comenta que sintio dos chisguetazos en el culito. Que habra sido de ella.
     
    padrino, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrolobo23 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    97
    He escuchado otras frases de kines
    -Tienes mujer e hijos?
    -Amigo mucho te demoras....
    -No hables muy fuerte...
    -Esa pose nooo...
    -Has traido condones? (plop)
     
    Runtus, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    perrolobo23

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    La primera vez que le rompí el culo a mi trampa .. era sábado y compramos chelas y puchos para luego enrumbar al telo a lo nuestro, y por la calentura del momento y el alcohol pues terminé dándole por el culito, y descubrí que era toda una reina del anal .. por lo cual queria darle mas y mas fuerte, en la mañana del domingo pedi en el telo sildenafilo de 50 antes que ella despierte y a darle mas y mas por el culo, a las 11am la deje en su casa y pues nada ... el lunes como todas las tardes la mando un texto para que venga a mi oficina para que me la chupe y tome su leche y me relaje de lo duro de la chamba y me dice ... vaya te acordaste de mi ..no he podido sentarme todo el domingo y hasta hoy me duele el poto !!
     
    Última edición: 1 Jul 2020
    perrolobo23, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runtus, grindo doido y mellonman5 les gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una tramposa que le encantaba que le dé por el culo, me dijo: “Así me gusta, primero sufrir y después gozar”.
     
    Potólogo, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    en el año 2000 me di una encerrona de dias con la famosa loca sahian en ese tiempo trabajaba en el stanford cuando llego al hotel la quise cachar de arranque y me dijo no voy a ser tu mujer por varios dias tiempo vas a tener primero invitame a almorzar y en pleno almuerzo mientras nos tomabamos unas cervezas nos dabamos unos besos me decía al oído quiero que me caches bien y asi me tuvo toda la tarde también me decía quiero que me caches rico yo ya estaba bruto cuando ya llegamos al hotel , la loca se mete al baño a bañarse y me dice ven para que me enjabones yo ya no daba más la pinga me reventaba entro al baño y me dice cariño que es eso y se agacha y comienza a chupármela me puso más al palo luego se para y comenzamos a sobar nuestros cuerpos hasta embrutecer la loca me pone los brazos al cuello y sus piernas en mi cintura dejándome su conchita a tiro y allí la empitono puta sahian gemia y yo también que rico carajo allí la cache bien como ella quería fue uno de los mejores polvos que me haya tirado con sahían la loca gritaba cachame mas despúes la cargue y me la lleve a la cama luego nos acostamos bien abrazados y calatos para dormir y a la medianoche siento que me muerde la oreja y comienza a decirme cachame cachame quiero me sigas cachando con solo escuchar eso me puse al palo y la cache hasta por el culo muy buena la loca sahían insaciable la forma como te pedía que la caches era lo mas arrechante que he escuchado
     
    zesar, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página