Frases Celebres de Foristas

Un día libando con el amigo INXS:

Kyo: No doctor la vida del hombre termina no cuando muere sino cuando pierde la fe.

INXS: no amigo la vida termina cuando ya no se te para.

Gracias.

Estabamos con el cofrade JINIKARI y VIKINGO_MALDITO un dia de semana en el NC OLVIDO donde habia un culo de merecas colochas y ecuatorianas de color serio en eso VIKINGO_MALDITO saca su nueva adquisicion un BLACKBERRY con una camaraza
REJEYBUM 00: oe viky tomale a esa nerita culoncita
VIKINGO_MALDITO: pera jey estoy cuadrando la vikycamara
REJEYBUM 00: mira aya hay otra..csm que ricas neritas han bajado hoy
VIKINGO_MALDITO: csm en su primer dia mi camarita la va hacer linda
REJEYBUM 00: minimo las pondras en la zona ebano

Yes ahi donde el cumpa jinikari suelta esta frase celebre

JINIKARI: que es ZONA D´ EBANO?
Y justo se corta la musica y tambien dice:

JINIKARI: cual es el sentido de ese tema en ZONA NC Norte?
VIKINGO_MALDITO Y REJEYBUM 00: replop
Cabe mencionar que el cofrade estaba hiperarchireborracho y que no divisa los nuevos temas que estan en la zona...jalon de orejas para JINIKARI

Ayer saliendo de las chuchardas al lado de Max Cavalera,los dos ya sentados en el taxi super agitados despues de nuestras faenas nos miramos y al unisono exclamamos ¡¡¡¡¡QUE TAL POLVAZO!!!!!!jojojojo....saludos

El gati

Una que me paso hace tiempo, con mis amigas:

Amiga: Siempre me tratas como una amiga, nomas.

Yo: Claro, siempre seras mi amiga. Si te portas bien jaja.

Amiga: Pero yo quiero ser algo mas.

Yo: Ya entoncs seras mi Amiga con Derecho. jajaja

Amiga: jaja, pendejo.

salu2

Algunas de mi Compadre EL TORNERITO, este último fin de semana:

Pasaban contorneandose dos Kines ofreciendo sus carnes a los Parroquianos, y se dejó oir una voz:

EL TORNERITO: Y Tubeannn???

Despúes de salir de atenderse con su kine de turno, mi estimado entabla una conversación con unos parroquianos de la mesa del costado:

Parroquiano: y que tal atención tiene la Flaca???

EL TORNERITO: Ta buena la Cojuda. Buen Polvo. Es buena Atención, no jode con el tiempo, con bailadita incluida.......... aaaahhhh Y Tubeaaa!!! por siacaso.

Brindabamos y conversabamos sobre mi atención con la monita mientras mirábamos a una Carnotaura Trokera que se había parado en nuestro delante meneando el Cucú:

Sex: Csm, se me está armando El Cardán Nuevamente. Voy por el Doblete!!!

EL TORNERITO: Que tan Rápido??? Otra vez???? Que,Sólo te Vaciaste un Huevo Nomas!!!!

Es un Gusto "PEREGRINAR" contigo mi estimado jajaja

Saludos Cordiales...

Estábamos disfrutando con unos amigos del trabajo en un nigth club del cono norte zona vip, mientras la bailarina de turno meneaba y ofrecía sus carnes a cada uno de nosotros al ritmo de Titanic, el último de la fila le dijo en voz alta :

Parroquiano: Apúrate ******, que se acaba la canción !!!!

Saliamos del san remo con mi comanche Legato7,rumbo al troca y en conversa con el me dice:
YO NECESITO UNA KINE QUE ME MUERDA LA OREJITA Y ME CHORREO........jajajaja

Taba en una orguia con unas puntas y uno viene y me dice no se me arma y de hay se le llamo la HV

explica ps lo q signifca HV la gente no sabe

Estabamos en el templo dando unas vueltas y veo a unos patas parados en el cuarto de una kine chatita y paso un pata alto la mira y le dice eres muy ¨chiquita¨ para mi a lo q la chata le responde igual te rompo tu huevo......la miramos y nos cagamos de risa

Users who are viewing this thread

Atrás