Francis Aymini - Actriz

Carne blanca, es carne blanca.......pero suave con el "sillao", tiene pinta de cochinasa!!!

Es una chica surf pues, asi es la vida.

francis_amiga_todos.jpg

La “Amiga de todos”, Francis Aimini, anunció que el próximo mes se casa con un prestigioso abogado.
“Me caso en noviembre y el lunes me harán la prueba del vestido. Con mi novio tenemos más de medio año juntos, y creo que ya es hora de tomar otro rumbo en mi vida”, indicó.

Lo mejor que tiene son sus pechos--

reaparecio en ele ambiente si es asi bienvenida sea

Ya no se casa.

francis_amiga_todos.jpg

la “amiga de todos”, francis aimini, anunció que el próximo mes se casa con un prestigioso abogado.
“me caso en noviembre y el lunes me harán la prueba del vestido. Con mi novio tenemos más de medio año juntos, y creo que ya es hora de tomar otro rumbo en mi vida”, indicó.

lastima q no hayan mas imagenes de ese camel toe , se ve que fue muy bueno, deberia pareciarse con mas detalle pues se nota q la tanga la tiene dentro de la vulva y q facil se le veian los labios superiores , suerte de lsoq estuvieron prsenes, al parecer las imagennes son recientes .

Última edición por un moderador:
lo unico que se ve, es a ney calato enseñando su manicito y su guata chelera y la cara de loca de la amiga de todos... no se ve naa mas, ya saldra el video cuando lo peinan a ricardo moran :D

Buena, las ultimas fotos...no habia vuelto a saber de la famosa amiga de todos, hasta ahora..

¡Piernotas!

Users who are viewing this thread

Atrás