FRANCHESCA/ KT963-886-103/Colita juguetona

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Este anuncio es publicitado hace ya dos semanas aproximadamente, y el celular siempre está apagado!!.. Creo que si la kine no está segura de atender, no se debería publicar su anuncio hasta q esté decidida; o podría darse el caso q el celular esté mal consignado!!.. Q los moderadores den una respuesta en cuanto a este anuncio! Gracias.

Comparto lo anterior, pero el cel suena luego de las 5 y no contesta. Hace unos dias me contesto la mami y me hospede y al final me dijo que francesca no estaba y que me podia enviar a otra nena. Si la chica no desea trabajar que saquen sus anuncios y no anden engañando a la gente

Cofras ayer me contestó. Cobra 200 mangos la hora, más 200 por el especial!! Está loca!

200 soles para unos minutitos de anal es demasiadome parece.

Asi sea 200 el anal x toda la hora.. creo k es demasiado todavia!!!

No hay ningun ranking de esta nena. Parece que es dificil atenderse con ella o ya no existe. Eliminen este tema si no existe

No hay ningun ranking de esta nena. Parece que es dificil atenderse con ella o ya no existe. Eliminen este tema si no existe
si su costo es 200 mas 200 de especial lo veo dificil que alguien se atienda cofadre ahh

Desaparecio su anuncio y no pude probar a esta nena..... saben si sigue chambeando????

Yo hago click en el link del aviso y me sigue saliendo sus fotos, no desaparecieron sus fotos ahí están.

Desaparecio su anuncio y no pude probar a esta nena..... saben si sigue chambeando????

Users who are viewing this thread

Atrás