Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
AQUI placeres reportando algunas bellezas no peruanas y algo lejanas a nosotros, aqui el ranking..
1) jenifer lopez
2) maria sharapova
3) paris hilton
4) carmen electra
5) pamela anderson
y por ultimo mi amor jenifer aniston... AQUI LAS FOTOS...
ayy.... ahhhh las mujeres.... nuestra perdicion, y sin son buenazas mejor... nos perdemos con mas ganas todavia, "Dios .. bendito = gracias x hacerme Macho ------ q bellas son las mujeres carajo, lo malo es q me gusta meterles webo no mas, :S .... en fin, las diez mujeres mas ricas de este mundo son en este orden:
1.- Jenna Jameson
2.- Luciana Salazar
3.- Julieta Prandi
4.- Monica Belucci
5.- Pamela Anderson
6.- Carmen Electra
7.- Maria Sharapova
8.- Charlize Theron
9.- Jennifer Lopez
10.- Jennifer Aniston
ese es el orden --- he dicho !! 8=============) para todas ellas
a Propo de esta tenia una vecinita charapita que era su vivo retrato de esta mujer pero muchisimo mas joven ..................lastima que vivia con un don huevas que le sacaba la vuelta con una narizona fea de mela...........un dia la beba los encontro y se quito PM.
Ya pues Peter Gabriel, estamos escribiendo y poniendo fotos de las muejeres mas sensuales del mundo y vienes con esas fotos, ya se me fueron las ganas de desayunar. JAJAJAJA.