Fotos de Miraculos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui estas universitarias en varios paraderos del bus cerca a la universidad, se encontraban mostrandome el qlo, para que su servidor las inmortalice y bueno realizandoles su deseo, aqui las tienen. Saludos

Un variado de buenos qlos, que no llegaron a ser series como uno quisiera por diferentes motivos; los qlos estan, solo hay que aprovechar las oportunidades mientras se pueda. Las dos primeras son de universitarias, la tercera es una pelo pintado con su perro guardian, la cuarta es de una madura en la farmacia y la última con markadita del calzon respectiva y el fundilllo metido en el qlo, asi como me gustan verlas, es de una secretaria hablando por el celular. Saludos

En el paradero, estaba esta flakita universitaria de un buen qlito, aunque un poco tapado, pero lo que se ve es lo principal la mejor parte del qlo, y tambien el fundillo metido en el qlo, asi como me gustan verles Saludos\n\n\n

Aqui esta universitaria flakita de un buen qlito durito; que bien levanta el qlo para tomar el microbus al levantar el brazo, como verán en la última foto y desde luego la grande; y el parche que tiene en la entrepierna me gusto, que suerte la del parche que esta ahi metido en las fotos chicas al ampliarse mas grande de lo normal se nota muy bien al suertudo parche . Saludos\n\n\n\n \n\n

Bueno aqui tienen este delicioso frontal asi como me gustan bastante, que sean apretados; y con lo dificil que es inmortalizarlos; bueno es de una vendeora de artefactos para el hogar; mientras me explicaba algunas cosas sobre ciertos aretactos, estaba inmortalizando su delicioso frontal; ustedes diran donde esta la carita y como se que se llama Sandra, pues miren el fotocheck jajaja. Saludos\n\n\n \n\n

Aqui este delicioso qlo sin bolsillos y con el fundillo metido en el qlo. Saludos

Aqui tienen a esta universitaria qlona, con su markadita del calzon sensacional, estaba en el paradero con una amiga esperando la movilidad. Saludos

Aqui este variado de buenos qlos, que no resultaron series por diferentes motivos, pero igual fueron cazados por un servidor, con tal de cazar qlos no importa aunque sea una sola captura. Saludos

flakita, universitaria, vendedora

amigas

universitaria, amigas, universitaria

universitaria, enamorada con perro guardian, madura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás