Fotos de Miraculos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui esta uni.... de un delicioso qlito, esperando su micro en el paradero frente a la universidad, con ese jean sin bolsas se le ve bien su qlito paradito, aunque no es mi estilo acostumbrado de inmortalizar qlos... de cerkita; pero se ve bien el qlito. Saludos

Se celebro el dia del PISCO SOUR, en este caso en el parque de la amistad, y ahi se encontaba esta promotora, que como verán tiene un delicioso qlo, bueno por la cantidad de publico solo le pude sacar dos, pero salio lo esencial su riko qlito. Saludos

En la custer en la que regresaba luego de realizar unos trámites, estaba esta cobradora de un buen qlo y de una buena markadita del calzon; como me encontaba al fondo, al ver que se desocupo el asiento detrás de ella pues me cambie al toque a ese sitio y a comenzar se ha dicho, bueno fue la distración del viaje mientras regresaba. Saludos

Me fui a la telefonica a averiguar sobre una facturación y mientras esperaba mi turno por el numero de atención, que veo a esta qlona esperando su turno y pues mientras esperaba mi turno, tenia mi distraccion con su qlo.. Saludos\n\n\n\n

Aqui el qlo de la que da orientación sobre algún tramite que se tenga que realizar en la telefónica; este aporte fue hecho el mismo dia del aporte anterior del qlo en la telefónca. Saludos

Tuve que acompañar a un familiar a realizar un tramite, y mientras esperaba en el auto, que veo a esta flakita en mini shorcito de un frontal delicioso, que al parecer estaba esperando a alguien y mientras tanto me encontraba inmortalizandole su bello frontal, mientras esperaba; lo de amor y paz lo decia por el logo que tiene estampado.....

Abajo continua.....

Saludos.

Este flakita de un delicioso qlito estaba realizando un tramite y pues para su mala suerte me encontraba detrás de ella tramitando su qlo .....Saludos\n\n\n\n

Como son cazerias sueltas no recuerdo bien donde las realice; es un variadito ocurrido en diferentes momentos y lugares. Saludos

Aqui un delicioso qlito que se le markaba el calzon,estaba viendo un show artistico, y mientras tanto me daba un show con su qlito markadito incluso hasta con video fue inmortalizado, rápido pero efectivo. Saludos

Aqui el video, que como dije fue algo rápido pero efectivo...
qlitomarkadito.AVI - 1.30MB

Aqui tienen a esta chata de un delicioso qlito viendo un desfile alegorico; y pues tambien fue inmortalizada en video, algo rápido pero efectivo. Saludos

Aqui el video, que como dije fua algo rápido pero efectivo....
chataqlona.AVI - 2.19MB

A pesar de todo el problema que hay ahora, aqui tienen este delicioso qlo; si la sabes hacer, pues la sabes hacer, y todo tranquilo; sino no lo hagas, asi que tengan mucho cuidado cofrades. Saludos

Aqui estos qlos que no fueron series, ya que no resulto como uno quisiera pero aqui se los envio;las dos primeras es el qlo de una flakita que estaba con su perro guardian viendo un desfile pero igual me valio; y el tercer qlo es de mi vecina que tiene un buen qlo, fue en una reunión. Saludos

En el paradero se encontraba esperando la movilidad esta qlona que estaba con un panto de vestir y que tiene un buen qlo, además que se le markaba alguito el calzoncito y como lo que me gustan las markadas del calzón. Saludos

Aqui esta universitaria de un buen qlito; estaba en el paradero esperando la movilidad, se encontraba conversando con una amiga, y mientras tanto, me encontraba conversando con su qlito inmortalizandolo .... como me gustan los qlos cuando el fundillo se le mete en el qlo, asi como el de esta universitaria. Saludos\n\n\n\n

...... pero de senos; ustedes diran que raro que halla cazado senos, pero lo que pasa es que quise hacerle frontal de panto; como me encontraba sentado cargando un paquete en el microbus; en el paquete camufle mi camara para realizarle frontal al panto, ya que tenia un buen frontal, pero al estar sentado es un poco dificil tener buena punteria, mas facil se caza parado, y bueno me salio frontal de senos pero vistos desde abajo; y vean que buenos senos que se manda bien paraditos, ahi se los dejo para los que les gustan ver senos en este caso con ropita. Saludos

Aqui esta flakita de un delicioso qlito durito y apretadito; y efectivamente son duritos los qlos de las flakitas, por que lo he comprobado con mis propias manitos , bueno estaba en el paradero esperando la movilidad hasta que llega su movilidad y pareciera que levantara el qlo cuando alza el brazo para parar el microbus. Saludos\n\n\n

Aqui una qloncita con la markadita el calzon, con lo que me gustan las markaditas; se encontraba en el paradero esperando el microbus; y como siempre me encontraba en el lugar de los hechos inmortalizando el qlo. Saludos

Aqui este variadito que no llegarón a ser series completas como uno esta acostumbrado a cazar, pero en fin;bueno este variado ocurrio en una tienda por departamentos, en donde más...sino en la seccion ropa para damas, son las cuatro primeras qlonas; la quinta qlona es saliendo de la misma tienda; la sexta es en un mercado es el qlo de una vendedora de frutas; la septima es en un mall, es el qlito de una flakita hablando con otra, con la ya famosa cruzada de piernas; y la octava y última es en un restaurant, es la mesera, fue el intento de un frontal a la mesera. Saludos

Aqui este qlo que se encontraba comprando nueces, y que bien se le metía el fundillo al qlo, con lo que me gusta ver cuando estan con el fundillo metido en el qlo ; bueno de paso su qlo fue hecho famoso por un servidor. Saludos\n\n\n

Aqui este variado de qlos que uno se encuentra por el camino, que no llegarón a ser series por diferentes motivos, pero mientras se encuentren qlos en el camino, a inmortalizarlos se ha dicho. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás