Fotos de Miraculos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguiendo con mas cacerias de qlos en el corso de wong; esta qlona estaba hablando por el celular, y lo bueno es que no cambiaba de sitio se quedaba quieta y de espaldas a mi, ya que mientras hablaba miraba el desfile, entonces a aprovechar la ocasión, a inmortalizar y volviendo famoso su qlo; siempre es bueno aprovechar las oportunidades que se presentan :cool: Saludos

Aqui esta uni..de un delicioso qlo esperando el micro en el paredro y mientras tanto esta siendo hecho famoso su qlito por un servidor :cool: por ahi salio mi sombra, pero en fin gajes del oficio; pero para que vean la distancia en la que me gusta inmortalizar qlos. Saludos compas

En la custer me encontraba cerca a la puerta de bajada, que veo a esta qlona cerca a la puerta ya para bajar, como faltaba para que llegue a su destino pues que buen qlo que se mandaba, asi que a inmortalizarla, pero como estaba muy cerca practicamente le podia tocar el qlo, y no podia alejar la toma por lo cerca que se encontraba, habia mucho publico en la custer, bueno con una mano estaba con la camara en plena inmortalizada y con la otra pues estaba agarrandome para no irme de bruses contra su qlo, jajaja; pues salio alguito que es lo interesante. Saludos

Aqui esta universitaria de un delicioso qlo, esperando el microbus, este aporte lo realice en mi ya patentado paradero de qlos de universitarias :cool:.....

...Abajo continua....

Se realizo un operativo contra la pirateria de peliculas en polvos, donde interviene la policia, a decomisar todas las peliculas en dvs; pero lo que da risa es que al dia siguiente los vendedores siguen vendiendo peliculas piratas como si no hubiera pasado nada el dia anterior; bueno la cosa es que mientras ocurria este operativo, el publico miraba del otro lado lo que ocurria hasta que llego esta qlona con un grupo de amigos y se pusieron a ver y bueno yo hice mi operativo inmortalizando su riko qlo, como todos miraban el operativo pues yo me daba el gusto con este qlo.....

** Abajo continua **

....aqui tienen más. Saludos.

Abajo continua.....

Lo realice en el desfile de carros alegoricos de wong, y bueno fui a ver ese desfile, pero en realidad mas voy a ver qlos e inmortalizarlos, como es el caso de esta qlona, que delicia de qlo, y que cerkita lo tenia asi como me gustan tener los qlos para inmortalizarlos, de cerkita y claro tambien hay video, que ya despues lo subo, asi que primero la sesion de fotos....

Abajo continua.......

Abajo continua.......

Abajo continua.......

Siguiendo con mas qlos en el ultimo desfile de carros alegoricos de wong; igual que los aportes anteriores; aqui esta qlona de un delicioso qlito que practicamente le podia agarrar el qlo y ganas no me faltaban, pero solo a inmortalizarlo; son cuatro series de esta qlona, aqui tienen la primera serie; tambien hay videos, ya al terminar las series subo los videos. Saludos

Continuará......

Aqui la segunda serie de este qlo en el pasado desfile de wong, bueno la historia en el aporte anterior, la primera serie. Saludos

Continuará......

Aqui la cuarta y última serie de la qlona en el desfile, lo dicho la historia esta en la primera serie. Luego de estas cuatro series, vendrán los videos; y ahi si va a ser lo bueno, el ver a esta qlona en movimiento y con close up. Saludos

.....Fin de las series.

Despues de las cuatro series en fotos de esta qlona en el desfile, pues como dije que habian videos y pues aqui tienen el primer video de un total de cuatro; hasta con close up su delicioso qlo; claro si lo tenia tan cerca, en movimiento se ve deli, deli; bueno la historia esta en la primera serie de las fotos. Saludos\n \nPrEvIo DeL ViDeO 1 :\n\nAqUi El ViDeO 1 :\n\n \nContinuará.....

Como dije anteriormente, despúes de las cuatro series en fotos de esta qlona en el desfile, aqui tienen el segundo video de un total de cuatro; hasta con close up su delicioso qlo; claro si lo tenia tan cerca, en movimiento se ve deli, deli; bueno la historia en la primera serie de las fotos. Saludos\n \nPrEvIo DeL ViDeO 2 :\n\nAqUi El ViDeO 2 :\n\n \nContinuará....\n

Bueno como sabrán, despues de las series de fotos de esta qlona en el desfile, la historia en la primera serie de las fotos; pues ahora continuando con las series de videos, aqui tienen el tercer video; la cosa es que el desfile duro hasta de noche, y bueno estuve desde la tarde cazando; y continué inmortalizandole el qlo hasta donde me ayudo la luz del día. Saludos

PrEvIo DeL ViDeO 3 :

AqUi El ViDeO 3 :
http://www.badongo.com/vid/895879

Continuará.....

Al no haber funcionado el video 3(4), nuevamente el video 3(4). Obvio que le tienen que dar donde dice descargar archivo, si es que no funciona el directo.

PrEvIo Del ViDeO 3 :

AqUi El ViDeO 3 :
http://www.badongo.com/vid/905457

Saludos.

Aqui mi vecina de buen qlo y de un delicioso frontal, este aporte ocurrio en un show artistico ocurrido al aire libre; mientras miraba el show, me daba mi show de inmortalizarle el qlo; y el frontal fue en el intermedio del show. Saludos

Aqui nuevamanete este aporte, porque en el anterior aporte que es el mismo, las fotos chicas no amplian, para que borren ese aporte; bueno nuevamente la historia, aqui mi vecina de buen qlo y de un delicioso frontal, este aporte ocurrio en un show artistico ocurrido al aire libre; mientras miraba el show, me daba mi show de inmortalizarle el qlo; y el frontal fue en el intermedio del show. Saludos

Siguiendo con mas de mi vecina, en el aporte anterior, que como sabran fue en fotos tanto del qlo como del frontal; y siguiendo con la historia que fue en un show artistico en mamacona; pues ahora es en video, ya al terminar el show artistico, comence a inmortalizarla en video su delicioso qlo y en movimiento se ve deli,deli; y pensar que a mi vecina le encanta usar pantos apretados, y con semejante qlo. Como dije en video, en este caso fueron dos videos, el primero fue larguito y con close up en varias oportunidades de su qlo y el segundo, algo rápido por que volteo repentinamente y lo corte rapidamente y es por eso que no tiene previos.

PrEvIo DeL ViDeO 1 :

AqUi El ViDeO 1 :
http://www.badongo.com/vid/918196

Este segundo video es sin previo por lo rápido, como dice en la historia, asi que :
AqUi El ViDeO 2 :
http://www.badongo.com/vid/918204

Saludos.:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás