Fotos de mi esposa. (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paita2006paita

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.191
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.191
‎19 Years of Service‎
Espero su opinion.
Es mi primer envio, mi esposa es algo timida para los fotos pero en esta oportunidad pude tomar estas imagenes.
Su opinion ......!

la plena que estoy de acuerdo con los cofrades...pero la chepa o concha como se diga se le ve como si se le hubiese quemado en un incendio

no se que decir...me he quedado sin palabras

con todo el respeto parece q se la hubiera comido la antorcha humana de los 4 fantasticos, le dejo la ****** quemada y hecha ****** al igual q el culo, no no me abstengo , pero gustos son gusto algunos les gustara ... io paso corriendo si veo una asi saludos compañeros lacteos

brother paita2006paita no se amilane por los comentarias aqui al margen de los gustos queremos variedad si es posible todas las fotos que encuentre asi que sin roches nomas los gustos difieren de otros yo por mi nose si me la comeria pero esa es solo una opinon ademas el filtro de la camara no ayuda mucho que digamos pareciera que fuera esas camaras de rollos antiguas analogas me imagino que son de hace un buen tiempo por los granos de la picture por ende muy pero muy amateur casera
saludos :)

que cosa es lo que has puesto.. por favor... retira eso. ademas dejas el correo para ver si te escriben? no seas payaso...
que a tu señora le gusta meterse lo que encuentra en el camino,. pero me queda clarisimo... de que otra forma puede haberle quedado la concha asi, sino de haberse metido todo lo que encuentra en su camino... osea.. se metio la refri, la licuadora prendida, el sacacorchos, la tostadora..
pero que ****** se metio caraxo....
ademas ¿por que se metio todo eso junto? se malea la tia...
y ahora en la foto, ¿que esta haciendo?.. preparando banana split con la licuadora que debe tener atorada alli dentro?
que maleao...
:eek:
no te pases pez...

y como ya mencione este tipo de aportes principalmente deberia tener su propio s-u-b f-o-r-o!!!! ,.................... Caraxo ya dejen de comentar a este aporte qe cada vez qe veo me digo "****** prefiero ser homosexual" no jodan asi pessss, seguro qe algunos les guSta entonces ok!!!!!! Qe lo vean en su sub foro, porqe si seguimos con este tipo de aportes, se maleara la pag y ya no dara ganas de entrar

Lo más horrendo que vi en mi vida.
No me comería ese ojete ni aunque lo oferten gratis.Ver eso es casi ver zoofilia.
Hay que tener un estómago de acero solamente para ver esa vaina...
Yiac!
AGGGGGG!!!

PARECE UN APORTE DEL FENECIDO HIPPIE MORBOSO... DEBE SER UN ALUMNO DEL RECORDADO COFRADE... Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás