Fotos de Geisheras: de dominio público y/o editadas (3 Viewers)

-5062311049822319168_121.webp

-5170553172098395854_120.webp

Culazo de Katherine...
esta trabajando?, la ultima ves que me atendi con ella fue en el 2024, es un culazo , se hace la estrecha y eso me gusta, cuanto esta cobrando el polvo?

esta trabajando?, la ultima ves que me atendi con ella fue en el 2024, es un culazo , se hace la estrecha y eso me gusta, cuanto esta cobrando el polvo?
Si cofra si sigue trabajando , pero no baja seguido a Geishas , un tiempo va alas Sirenitas y de ahy vuelve a geishas asi para esta kine ..

134228.webp
134227.webp
134229.webp

El fin de semana baje por Charo o Katya como se suele llamar en este local , buen polvo de esta colocha siempre vale la pena visitarla ...

134228.webp
134227.webp
134229.webp

El fin de semana baje por Charo o Katya como se suele llamar en este local , buen polvo de esta colocha siempre vale la pena visitarla ...

en que cuarto para esta bandida?

Buenas Tardes gente, a veces voy al SexyGeishas,.... pero de vez en cuando,..... sin embargo revisando otros temas encontré a una de dos "chiquillas" que caen de vez en cuando por el local de Ate,....
Una es esta, de estatura regular para bajita pero anchaza, solo que no se le ve muy firme las carnes
upload_2024-6-17_17-10-41.jpeg

Y otra es esta "Chiquilla", que el año pasado tenia carita de bebe, y se excedió un poco en aumentarse el culo.
upload_2024-6-17_17-11-6.jpeg

los nombres se los cambian, ojala caigan otra vez, a falta de buen material que dicen que hay en el local.

PD: Las imagenes se encuentran en internet, no siendo estas privadas, pero si el moderador me indica que "edite" el rostro, lo hago.
jajajaja esa perra se excedio con el culo
1769742833527.webp

como se llama la de blanco para buscarla voy ir este fds a ese local

Alguien dato sobre Mafer teen que tenía tatuajes de mariposas?

146982.webp
146984.webp
146986.webp

La Feffy , esta chama era mas fria para el cache y peor cuando habla tiene fea voz , pero lo que me gustaba era el cuerpo que tenia ese ano rosado y esa concha rosada me cagaba el cerebro por ahora en Ecuador trabajando..😋

Última edición:
146982.webp
146984.webp
146986.webp

La Feffy , esta chama era mas fria para el cache y peor cuando habla tiene fea voz , pero lo que me gustaba era el cuerpo que tenia ese ano rosado y esa concha rosada me cagaba el cerebro..😋
En que numero de habitacion se encuentra esta potra para domarla, quiero darle cara y sello. La unica apetecible que veo de este local

En que numero de habitacion se encuentra esta potra para domarla, quiero darle cara y sello. La unica apetecible que veo de este local
Si van a informar, que sea de chicas que estén laborando en el local, o mínimamente en Lima.

Feffy ya varios meses que se encuentra trabajando en Ecuador. Si quieres atenderte tendrías que viajar al vecino país

Última edición:
1000628549.webp

Sarita cajacha de la zona vip

1000628550.webp

Tania cajacha de la zona vip

Users who are viewing this thread

Atrás