Recomendable Fotos de Cucarderas: de dominio público y/o editadas (8 Viewers)

La pelusita
IMG_4738.webp
Donde estará ahora pelusa rosales?

Está en geishas la tía choclona
Cofra he ido lunes y ayer ,y ni su sombra de Natasha,por suerte estuvo Gabriels que le entra a todo y me salvo la noche. Porque hasta donde yo se , en Julio el mes que la tuve x fuera en varias oportunidades,ella me dijo que solo haria salidas y ya no volveria a locales. O en que habitacion la viste?

Alguien sabe que fue de colombiana Brenda del cuarto 24 ya no la veo en zona vip

Última edición:
La Tia Natasha en todo su esplendor lastima que a veces se me ponia caprichosa por culpa de esos paganinis que le hacen pisar nubes. Buen servicio, pero a veces te exigia mas de 1 hora para salir y yo no le aguanto pulgas a nadie. Aparte que en varias oportunidades venia de meterse cosas malogrando su servicio. O ultimo que quedaba conmigo y no venia a la cita o llegaba tarde.por eso Next, uno paga por un buen servicio y no para tolerar esas cosas.
X2

Cofra sandro recurro a su sabiduria si la pelusa, sigue en el ruedo en Lima, al parecer no contesta x wsp a los extraños.
Su número que una vez me dio sale inactivo 🥲

Esta monita sigue siendo una muy buena opción su servicio es increíble como aprieta la cuca
Maestro, yo también era su cliente, a ver si me envia por interno su numero. Se agradece

Cofra sandro recurro a su sabiduria si la pelusa, sigue en el ruedo en Lima, al parecer no contesta x wsp a los extraños.

Nada mano. Yo no tengo ni redes ni amistad ni vinculo con ninguna Kine del templo, por eso tengo la plena libertad de publicar, todo se obtiene de diversas fuentes y recursos, de lo contrario las kines al toque se darían cuenta quién o quienes publican. El número de la Kine Kimberly según un cofra casero de ella le figura inactivo. Le parece raro porque hasta hace hace unos meses se atendió con ella por eso sospecha que algún casero le informó del foro por eso habrá cambiado de número. Saludos lácteos cofras, se viene más publicaciones hot de kines como parte del homenaje al templo y nuestras ex mujeres que nos dieron placer y nos sacaron la leche.

Esta en boca de algunos generando debate la rica Paulina culona chata colocha que ya está atendiendo hace algunas semanas de nuevo entre nosotros así que a disfrutarla bien rico siempre

Screenshot_20251010-122630.webp
Screenshot_20251010-122610.webp

Última edición:
Esta en boca de algunos generando debate la chata Paulina culona chata colocha que ya está atendiendo hace algunas semanas de nuevo entre nosotros así que a disfrutarla bien rico siempre

Screenshot_20251010-122630.webp
Screenshot_20251010-122610.webp
La pau es una lady

Enviame un mensaje privado y
Jueguen el contacto. A la chata nunca la llegue a vacunar porque siempre la veía ocupada. Quiero sacarme el clavo.
Enviame un mensaje privado y te lo comparto

Users who are viewing this thread

Atrás