Recomendable Fotos de Cucarderas: de dominio público y/o editadas (12 Viewers)

Alguien sabe donde anda la Paulina?

En algunos casos sí pagaría más por determinado servicio. Eso sí, recomiendo que citen a Iris y la vean desnudarse por completo.
Ese cuerpazo hace que se te pare el muñeco y también provoca tener a ¨la poderosa¨ bien sujeta de la cintura y contra la pared.
Pidan habitación con sillón tántrico y que no falten unos tragos.
Degusten de esa super colita y de esas piernotas. Luego, ya exhaustos, darán razón a mis comentarios.
Los sábados sale por la noche y sus domingos son full mañaneros.
Ver el archivos adjunto 2948590
IRIS, la otrora acrobatica... no esta para gastarle lo que pides y menos para llevarla a un telo de más 50 lucas por horas... pero como dicen aquí varios cofrades, en gustos se rompen géneros y el que le guste la carne venido a menos... entonces adelante, total es su plata.

Archivos adjuntos

• IMG_20220131_031042_439.webp
    IMG_20220131_031042_439.webp
    31,4 KB · Visitas: 24
  • 0 bytes · Visitas: 0
En algunos casos sí pagaría más por determinado servicio. Eso sí, recomiendo que citen a Iris y la vean desnudarse por completo.
Ese cuerpazo hace que se te pare el muñeco y también provoca tener a ¨la poderosa¨ bien sujeta de la cintura y contra la pared.
Pidan habitación con sillón tántrico y que no falten unos tragos.
Degusten de esa super colita y de esas piernotas. Luego, ya exhaustos, darán razón a mis comentarios.
Los sábados sale por la noche y sus domingos son full mañaneros.
Ver el archivos adjunto 2948590
Lo que no me entra en la mitra es que en las cucas le pagaba 90 pesos en su mejor momento... y ahora ya tia con 2 cachorros quiere 300 pesos nica... Sillon tantrico, tragos, un buen telo. jejeje se va a cachar no a enamorarla, ni con mi jerma...llego a eso pero en fin siempre habran cofrados dispuestos.

Última edición:
Esta hecha la recomendación. Cada uno decide. Ver el archivos adjunto 2948755
Esta semana que viene encerrona mínimo 3 horas full anuel con tomada de milk , a mi me gusta todavía por su entrega y experiencia en el oficio aguanta duro por el anuel y su cuerpo llenito con ese culo que ajusta muy bien todavía en fin cada quien con sus gustos

Que tal gente después de mucho tiempo escribo por acá en esta parte del foro!!!! se nota el harto hate que le meten al cofrade "Morente"!!!
en lo personal agradezcamos que coloca fotos hot de la gran Iris!!! o por lo menos se atreve a hacerlo!!! y degustemos de lo que nos pone día a día sin la necesidad de quejarnos o decir que es ella o alguien muy allegado a ella o en otros caso su marido que la promociona!!! Y señores estamos en un mercado libre si para algunos ya esta demasiado vieja o que esta entrada en carnes o que tiene esto mal o lo otro!!! Para otros como mi persona sigue siendo una buena carne que esta aun en su punto!!! Para gustos y sabores son varios los autores!!! Y si para algunos los 300 soles que cobra es demasiado billete!!! Pues gánate con las fotos que se publican y sigue mirando calladito nomas!!! A algunos nos puede atraer y a otros no!!! Asi de sencillo es este mercado!!! También se quejan del cofrade en mención pq no pone su rankin y pq solo se dedica a promocionar a Iris!!! Y cual es el problema???? Mientras comparta las fotos todos se ganan no???? O aca alguien va a negar que no se ganan con las fotos que se publican???? Ya pueeeeees señores!!!

Y con este tema veo que la mayoría solo se dedica a criticar este tipo de promociones de sus fotos y veo que no tienen contactada a Iris o son pocos los priviligiados ya que como saben los mas allegados es la misma Iris quien publica estas fotos en su Whatsapp de chamba y su menbresia de Instagram!!!! asi que señores si el cofrade en mención las publica simplemente agradezcan y no anden como niñitas quejándose!!!! Saludos gente y espero revolcarme próximamente con algunas ex cucardina para poner mi experiencia de rigor por esta parte del foro!!! gracias

Que tal gente después de mucho tiempo escribo por acá en esta parte del foro!!!! se nota el harto hate que le meten al cofrade "Morente"!!!
en lo personal agradezcamos que coloca fotos hot de la gran Iris!!! o por lo menos se atreve a hacerlo!!! y degustemos de lo que nos pone día a día sin la necesidad de quejarnos o decir que es ella o alguien muy allegado a ella o en otros caso su marido que la promociona!!! Y señores estamos en un mercado libre si para algunos ya esta demasiado vieja o que esta entrada en carnes o que tiene esto mal o lo otro!!! Para otros como mi persona sigue siendo una buena carne que esta aun en su punto!!! Para gustos y sabores son varios los autores!!! Y si para algunos los 300 soles que cobra es demasiado billete!!! Pues gánate con las fotos que se publican y sigue mirando calladito nomas!!! A algunos nos puede atraer y a otros no!!! Asi de sencillo es este mercado!!! También se quejan del cofrade en mención pq no pone su rankin y pq solo se dedica a promocionar a Iris!!! Y cual es el problema???? Mientras comparta las fotos todos se ganan no???? O aca alguien va a negar que no se ganan con las fotos que se publican???? Ya pueeeeees señores!!!

Y con este tema veo que la mayoría solo se dedica a criticar este tipo de promociones de sus fotos y veo que no tienen contactada a Iris o son pocos los priviligiados ya que como saben los mas allegados es la misma Iris quien publica estas fotos en su Whatsapp de chamba y su menbresia de Instagram!!!! asi que señores si el cofrade en mención las publica simplemente agradezcan y no anden como niñitas quejándose!!!! Saludos gente y espero revolcarme próximamente con algunas ex cucardina para poner mi experiencia de rigor por esta parte del foro!!! gracias
Concuerdo con el cofrade.
Lo importante es aportar, si tienes algo que agradecer, hazlo, si tienes que criticar, mejor calla y mira.
Respecto al tema de los precios de las damas, como decía el gran Milton Friedman: " La virtud del capitalismo de libre empresa es aquél que coloca a un empresario frente a otro, y ese es el método más efectivo de control.", El mercado se encarga de regular los precios, la competencia fijara las tarifas.

Saludos,

Justamente cofrade porque existe libertad en el foro, varios nos permitimos expresar nuestras ideas y conceptos sobre tal y cual puta... ya es tema de cada uno en consumir a tal o cual.

Con todo el tiempo que tiene en el foro, usted más que nadie sabe que entre un cafetal y un usuario "agradecido" hay una delgada línea, y es quizás, eso que hace dudar del cofrade, dado que esta promocionando libremente a una puta y al parecer con su venía... cosa que no había visto antes en este foro.

En fin cada quien tiene sus propios gustos y en eso no se van o vamos hacernos líos, las opiniones están para vertirse y para aguantar la critica constructiva o destructiva, porque el foro es así... aquí convivimos perro, pericote y gato, la fauna de perutops cucardas es variopinta y eso es parte de la diversidad.
Screenshot_20250811_054549_Gallery.webp
Screenshot_20250811_053911_Facebook.webp

Concuerdo con el cofrade.
Lo importante es aportar, si tienes algo que agradecer, hazlo, si tienes que criticar, mejor calla y mira.
Respecto al tema de los precios de las damas, como decía el gran Milton Friedman: " La virtud del capitalismo de libre empresa es aquél que coloca a un empresario frente a otro, y ese es el método más efectivo de control.", El mercado se encarga de regular los precios, la competencia fijara las tarifas.
Aportando siempre en esta sección de fotos donde hay tantas buenas imágenes como las de Amelia culona delgada ecuacha que estuvo en la última etapa de Las Cucardas, luego paso a Sexy Geishas, luego a Las Sirenitas para irse al Monalisa y dicen que ha vuelto a Las Geishas pero será verdad tanta belleza, si saben algo avisen en serio. Otra que paso por varios chongos y quedó establecida en el ramerio de Santa Anita Charo culona fitness colocha que de cara nunca paso nada, ambas chicas tienen tremendo culazo bien rico

IMG_20250810_163143_842.webp
IMG_20250810_163144_115.webp
Screenshot_20250811-133412.webp
Screenshot_20250811-133249~2.webp

Buen
Aportando siempre en esta sección de fotos donde hay tantas buenas imágenes como las de Amelia culona delgada ecuacha que estuvo en la última etapa de Las Cucardas, luego paso a Sexy Geishas, luego a Las Sirenitas para irse al Monalisa y dicen que ha vuelto a Las Geishas pero será verdad tanta belleza, si saben algo avisen en serio. Otra que paso por varios chongos y quedó establecida en el ramerio de Santa Anita Charo culona fitness colocha que de cara nunca paso nada, ambas chicas tienen tremendo culazo bien rico

IMG_20250810_163143_842.webp
IMG_20250810_163144_115.webp
Screenshot_20250811-133412.webp
Screenshot_20250811-133249~2.webp

Confirmado ayer aprovechando que era domingo y no habia mucha congestion vehicular, me di una vuelta por el SG encontre en la zona vip habitacion 12 a la ecuacha Amelia.

He probado 02 veces a Iris y no es nada fuera de lo normal...x eso ya no la saco, Iris tiene packs solo para fans...me cayo un pack como favor pagado...me reafirmo gustos son gustos

01052022-0011.webp

de la selva su encanto, felices fiestas, aun recuerdo lo suavecito que era todo eso y como rebotaba... buena despedida que nos metimos, gracias por tanto, perdón por tan poco :love:
Quien es cofra?

He probado 02 veces a Iris y no es nada fuera de lo normal...x eso ya no la saco, Iris tiene packs solo para fans...me cayo un pack como favor pagado...me reafirmo gustos son gustos
eso me mando hace 2 dias cuando le consulte por su servicio.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250813_130904_com_hihonor_photos_ListAlbumHiddenActivity_edit_246675995395794.webp
    Screenshot_20250813_130904_com_hihonor_photos_ListAlbumHiddenActivity_edit_246675995395794.webp
    61 KB · Visitas: 16
gracias por el dato, pensaba llamarla pero despues de lo leido, no valdria la pena, pagar tanto por una kine nada joven, por ejemplo laura te cobraba lo mismo (300) pero con chupada pelado y el especial estaba dentro del precio, aqui voy a pagar 300, mas 100 por el especial, mas la habitacion del telo, son casi 500 soles por una kine que de seguro ya paso los 40 años

A mi me mando lo mismo... 3 ferros por 1 hora + 1 ferro por el * + telo. Seas malo. casi medio palo. En las cucas por 1 ferro a preñaba y me hacia la acrobacia para la tocade de flauta... ahora ya ni eso. Esta en caida, mi opinion no vale la pena pagar esa cantidad por una kine en bajada. Alla los paganinis.

Ya dejaron expuesto al cofa promotor de la kine Iris, muchos comenzamos a asistir a las cucas por el año 2005 - 2006 y efectivamente Iris ya estaba en la alineación junto a Karina, Deborah, Francis/Francesca, Ruth, etc. Decir que tiene 31 años es afirmar que ella comenzó en la cuquis a la edad de 11- 13 años.¿Quién se puede creer eso? jajaja ya hasta da risa el nivel al que llegan los promotores.
Creo que la edad no descalifica a ninguna persona, es decir si una kine de 20 años quiere cobrar 50 soles y otra de 40 años quiere 300 o al reves, la decision con quien atendernos la tomamos cada uno de nosotros, no califiquemos a las chicas por la edad sino por su desempeño.

Creo que la edad no descalifica a ninguna persona, es decir si una kine de 20 años quiere cobrar 50 soles y otra de 40 años quiere 300 o al reves, la decision con quien atendernos la tomamos cada uno de nosotros, no califiquemos a las chicas por la edad sino por su desempeño.
Muy de acuerdo con tu comentario. Pero no puedes comparar una kine de 20 años con una señora en bajada... que seguira a este paso que todas las kines llegando a la base 4 empiezen a cobrar 300 soles... ahi si se malea la plaza. Lo decia mi profesor de marketing "producto que se promociona tanto es porque no tiene ventas".

Users who are viewing this thread

Atrás