SandroSpain
Coronel
- 932
- 4.457
- 209
94%
- Puntos de reacción
- 4.457
1 Year of Service
Santina y su club
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa culonaza es Angie? asu q suerte los que tienen su contacto! la recuerdo de las cucardas aunque era más flaca, nunca me atendi con ella, ahora esta más ricotona
![]()
Cofra Morente comparte el numero de Iris
Alguien que nos mamde por interno su número.esa culonaza es Angie? asu q suerte los que tienen su contacto! la recuerdo de las cucardas aunque era más flaca, nunca me atendi con ella, ahora esta más ricotona
![]()
Esa al igual que vale , la tía Natasha y otras más que no diré mas nombres entregaban todo y muchas veces gratis y cuando me refiero a todo es todo como recién casados ...a buen entendedorMas de Yenny
cuando volvera mi caballona culonaza perferidaAmmy, Colocha blancona, alta, culonaza
Que buena era Yeny me.vacilaba bien hacíamos de todo muy.buena tenia su negocio pero cambio el. Número siempre bajaba a mercado central creo vivia por sjl ojalá alguien pueda compartirYenny, charapa que atendía siempre por el pasillo de la derecha (entrando casi al frente de las escaleras) en el primer piso.
Le perdí el rastro, cambio de número y no dejo pistas.
Si alguien tiene el dato, este servidor le quedara agradecido.
Ella es la charapa Cintia la que está siempre en la recta del baño creo q trabajo en un sauna es muy. Buena hacia completo muy brava buenos recuerdosCinthya
Unas mas de Moana