A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día con todos.
En este tema van a poder postear fotos de Chicas que laboren en las Cucardas, respetando lo siguiente:
1. Se permiten fotos sin editar de chicas que anuncien mostrando su rostro sin discreción en cualquier medio.
2. Se permiten fotos sin editar de chicas que sean expuestas en las redes sociales de Las Cucardas.
3. Respetando las Normas Generales para el Posteo de Fotos en Zona Pública.
Saludos, y a ver quien da el Play de Honor.
Max.
Totalmente de acuerdo, debemos respetar la vida privada de las *apetecibles*No estoy de acuerdo con la publicación de fotos de las redes sociales pertenecientes a las chicas citadas en este foro. La exhibición y promoción de tanta apetecible no debería incluir imágenes de sus vidas privadas.
Si bien he subido fotos ¨hot ¨ a esta plataforma, lo he realizado con la autorización de quien se muestra en ellas.
Recordemos en cualquier instancia el ser caballeros.
Puedes enviarme a mi correo [email protected],no me sale opcion para enviarte mensaje privadoEnvíame un mensaje interno para proporcionarte el número.
2015 su última aparición en cucas, ya pasaron 10 años, además que nisiquiera 1 año entero duro en cucas, era una muñequita plástica salía bailar recuerdo, su atención dependía como te presentes, todo es billeteBIANCA más rica que nunca.
Som las únicas fotos de esa culona ?Ponerle el nombre o alias siempre pues algunas andan en otros locales ahora y mantienen su nick pero otras han cambiado como Gabriela que se hace llamar Rubi en SG y nuestra amiga Rubi culona caballona ecuatoriana que sigue siendo Rubi en LS ambas tremendas culonas de lo más rico actualmente
![]()
![]()
Que rica flaca dónde hay Haci para ir d viaje loco.![]()
La china seguirá x aquí o se habrá ido me acuerdo que antes que entremos en cuarentena la vi Saludossss