Recomendable Fotos de Cucarderas: de dominio público y/o editadas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Cactus Jack, 2 May 2020.

    Panda loco

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta colocha era bien rica, muchos se quejan de su mala atención, pero particularmente siempre me atendió bien, la pasaba muy bien con ella, me atendí como 7 veces con ella. Su porte, ojos grandes, y piel blanca bien cuidada es lo que más me gustaba de ella... que será de su vida, tengo su número pero al parecer ya no esta activo.
     
    Panda loco, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Interesante resumen de ella, el 99.99% de usuarios de esta fémina "le llegábamos al pincho" pues que mujer más fría y mecánica que era, se alucinaba una princesa entre las put@s... suerte a los que se la comieron bien y son parte de ese 0.01% que lograron un polvo regular, porque lo de bueno es bien difícil!!!

    Esa federal, recuerdo que era amiga de la PALOMEX, y como toda amiga en este mundillo era bien traicionera con la chaparra... últimamente se le vio en el cuarto que está justo al costado de la primera escalera del local (segundo piso) donde se encuentran los cuartos libres, un par de veces le entre solo para analizar su desempeño y resultó reprobada!!!... por la edad y
    A debería pasar al retiro o vender en el mercado cositas, porque pa' put@ ya pasó su mejor época, hace mucho tiempo!!.

    Asu... buena ahí cofrade, después de tiempo leo que alguien disfrutó también de mi sabrocita... te actualizo la info, si esta con su marido (pero aún sale con sus clientes) x el callao con toda su familia y hasta marzo del 2020 estuvo laborando en las geishas de santa anita, esta bastante descuidada ya (por la edad) pero según se, sigue siendo buen polvo, además por aquí leí que esta atendiendo...

    Por otro lado sobre ANA, la bautizada aquí como MUNRA la inmortal... es solo el fiel reflejo de que muchas chicas no abandonan lo "fácil" de esta vida, La Plata... con todo lo que ganaron deberían salir adelante solas o con marido, pero ahí la vez aún puteando, ANA tuvo su mejor época y si se dedica al entrenamiento de cuerpo pues que continúe ahí, pero eso es difícil porque con su cuerpo obtiene mucho más que con un trabajo más sencillo... lo mismo le pasa a chicas como MICHELLE o GERALDINE, que son casi casi promoción con la señora que vendía caramelos en la puerta del local!!!!

    Bien ahí con las fotos!!!!...
     
    Darkzininho, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EVANS1 y halconperegrino19 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ver el archivo adjunto 779622 Ver el archivo adjunto 779623 Ver el archivo adjunto 779624 Ver el archivo adjunto 779625


    Buenos aportes todos y que bien de cuerpo sale Selene, se ve fuerte en las fotos mejor que en la realidad la chorrillana si mal no recuerdo esta morena Selene culona peruana si miraba con cara rara pero como todas ya adentro disfrutarla ya depende de uno, debes cogerla mas de una vez para sacar un promedio de su desempeño, uno es ninguno como dicen; yo doy 2 oportunidades siempre y esta culona, se ve bien rica en las fotos pues valgan verdades la cara es lo de menos sino basta hablar de la culona recientemente curvilinea Nirvana o Minerva, morena agarro confianza y me dijo lo que todas dicen: cuando llega alguien bien limpio y correctamente vestido mas el porte y cara ayuda para empezar bien con un cliente pues lo que bien se ve llama a la vista somos mujeres seres humanos no maquinas sin sentimientos; asi es señores no quieren decir que seas un Adonis o Rikolas pero si verte bien pues vas a cachar coger no a cagar. La Ana culona colocha , Elian culona perucha, Catalina voluptuosa ecuacha y Gabrila culona Av. Brasil Breña y otras mas calificadas como no recomendables atienden bien cuando sabes llegarles. Algunas que a la primera no hubo quimica como Yuri blancona culona ecuacha y Silvina flaca culona ecuacha no atendieron bien a la primera vez pero se dio otra oportunidad a Yuri y defraudo, la Silvina esta pendiente aun.​



    Ese hotel famoso de Pueblo L fue ocupado hasta por Leona, ahi corria harto perico y juergas orgia mas entre ellas se lamian todo y por ahi Leona y Jessi invitaban unirse; algunas colochas ni se metian tanto desbande.

    El Perico varias lo usan y mas por fuera son abusivas adictas si hasta Leona se parchaba bien feo se rompia la ñata esta chata culona igual cogia rico. Sobre comerse culazos ahi los mejores recuerdos con colochas y mas culonas que rico
     
    Última edición: 30 May 2020
    NachitoEstil, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ah que hotel se refieren , a uno que tiene el mismo nombre del país cafetero como avenida.
    Porque yo VI una vez a Sofía la caballota salir de ahí. Hace un par de años atrás.
     
    Eddy_santiago, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y veedor les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    El hotel donde estaban todas las colojachas y demás putitas; era el hotel residencial palacio, que está cerca al plaza vea de sucre (antes el metro de sucre).

    En sus buenos tiempos ahí estaban y se encontraban la mayoría de cucardinas y cucarderos, no por algo la llamaron en su momento la sucursal de las cucardas!!!, en ese telaraña veía que entraban y salían como en centro comercial parroquianos... en algunas ocasiones llegaba desde las cucardas con la amiguita de turno para continuarla y ahí habían varios carros estacionados y llegaban y llegaban con las mismas chicas del local, cuantos buenos polvos me metí en esas camas... recuerdo uno con ASIA una ex cucardera, ese polvo fue monumental...

    Pero hay muchos hoteles donde me he cruzado con cucardinas o bien entrando o bien saliendo, hasta nos guiñabamos ;);) y deseando buena suerte, los hoteles por plaza San Miguel, hay varios, por la mar, hay otros en fin... bueno unos, caros otros.

    IMG_20200529_131926.

    No se si será el hotel al cual hacen referencia, pero es el que más cucardinas concentró!!!... incluso hasta hoy!!!
     
    Darkzininho, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Ese telo está en una esquina de la Av. Jose de San Martín. Lleva el mismo nombre del distrito.
    Y si pues, era prácticamente la sucursal de las cucardas, incluso llegaba a pasar la noche completa con algunas nenas, obvio las de mayor confianza.
     
    albert3333, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y veedor les gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Si la recuerdo era bien arrechante esa morena ... Si no me equivoco la llegué a ver en las conejas/condesas, pero ya estaba matadaaa, como dices engordo y ya fue..
     
    carlos_ray, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Cierto desde antaño varias prostitutas se crean perfil de usuario aqui y hablan solo bashurra puro spam en este gran foro, parece que Yuri esta entre nosotros, ella es la unica a la que nadie por fuera la esta llamando por eso quizas se metio aqui o su caficho quiere que ya se ponga a atender oaea se mueva.

    Desde varios años atrás el telo de nombre de la Realeza es un nido de culonas colochas y ahí recuerdo unos polvazos con la Rommy y hasta en su peor look cuando tenía ese color de cabello tan feo así ella para la ocasión se vestirá de blanco pero felizmente ya cambió su color de cabello y entendió que el color negro es su color




    2329AA90-B14C-4715-89E1-B02B4D946D23.
     
    Última edición: 30 May 2020
    NachitoEstil, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, veedor y mephistoxxx les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Carolina una colombiana de un señor trasero, que si eras su casero se te entregaba totalmente, también me la comía por fuera su centro de operaciones era en San Miguel, buena puta y buena persona.
    0005. 0004. 0003. 0002. 0001.
     
    loquito99, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Buen culo no la recuerdo, como tu mismo dices y creo estamos de acuerdo dinos el nombre de tremendo anazo, graciela anticipada. Aqui una mas de las mas ricas culonas del local Rubi culona ecuacha caballona mas potazo rico, fotos en mejor resolucion y gracias a todos los que si aportan



    IMG-20200530-WA0001. IMG-20200530-WA0002.
     
    NachitoEstil, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Riveros Palma, Nrikz, veedor y 6 otros les gusta esto.

    Mariobros41

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    A esta chata le entre unas dos o 3 veces, personalidad voluble, hay que admitir. Eticosa pero cuando ya entra en confianza no dice no a las embestidas. Tenia una amiga que la paraba cuidando porque tomaba hasta morir. Un dia en pleno cache entro Sabrina a preguntarle si estaba bien jajaja.
     
    Mariobros41, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Culonas Lover

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Adivina adivinador, quien sera:
     
    Culonas Lover, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La culona por excelencia entre las Ecuachas Rubi que rico y creo entre las colochas es la Rommy alias Tibisay PM una del recuerdo rubia no le quedaba y una actual, la Rubi y Tibi ambos culazos aun se corren solitas mas arrechas culonas que rico


    IMG-20200530-WA0009. IMG-20200530-WA0007.
     
    Última edición: 31 May 2020
    NachitoEstil, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy en día la situación a cambiado por completo y muchas chicas han cambiado al rubro de chats hot y videos on line... entonces activan nuevas cuentas de IG, Tik Tok u otros, no creo que algunas chicas de aquí no lo este haciendo....

    Entonces a aquellos que tienen sus contactos consulten a sus amigas y si es así... compartan con la cofradía sus cuentas para "apoyarlas" en la medida posible (ojo que no refiero exclusivamente a pagar por bailes y sexo en vivo.. sino también a darles los likes que necesitan para que sus auspiciadores crezcan y tengan otro ingreso adicional)

    Espero no ofender a nadie, pero creo es una alternativa... sino miren a johana bisso, canelita... etc que ya cambiaron y requieren de mas seguidores para tener mas auspiciadores..
     
    Pipilecticus, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Ze Roberto les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ni web... que fuera pagaría por packs o por vídeollamada erótica .....etc , a estas putas y eso que tengo números de ellas, fueron buenos tiempos y buenas atenciones pero queda ahí , es hora que vengan nuevas colochas ,ecuachas, Peruchas ,etc, porque ya las cucas en este último año se parecía al fenecido templo Scarlet en el sentido que no renovaban carnes y continuaba con lo mismo, aunque el motivo de su cierre fue otra causa pero las perritas eran ya lo mismo , eso es lo que está pasando en las cucas, tiene que llegar nueva mercadera.
     
    Bizszarro, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y ALDO311 les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    en su depa
    4b28a507-9e0e-4d36-971f-9290195f99c5.
     
    DoeJohn, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, veedor y mephistoxxx les gusta esto.

    Colocholover

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La popular brittany hermana de sirena jaka
     
    Colocholover, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo igual estas hermanas eran terribles carne blanca en enero la pude ver otra vez y le di su tubeada como debe ser tremenda esta culona Screenshot_20200531-145555_WhatsApp-01.
     
    TheRonin, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    La chica q está debajo de Selene es Rossi yo la conosco no sabía q era de la nota y menos q estuvo en las cucardas
     
    sexomiguel9387, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Creo que no deberíamos tapar los rostros, pongamos las fotos tal cual... a las finales, está en las redes...
     
    lokuas, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página