[fotos]Coleccion Peruanas Famosas vedettes bailarinas Vol1

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikitus

Oficial
Puntos de reacción
216
83%
Puntos de reacción
216
‎20 Years of Service‎
No podia marcharme sin dejarles carne para la tropa , alli les va pa la Genti de contruccion civil:

Eva Maria Abad:

Anelhí Arias-Barahona:

Mariella Zanetti:

Gladys Trocones:

para los q no vieron estas tetas un regalito

me gusta la china guiliana herrera esta fuerte

SIEMPRE POR EL TUBO EX DF

recordando a la pinochita, que tal tarrazoooooooo

Imagen198011.jpg

Imagen198019.jpg

Imagen198021.jpg

Imagen198029.jpg

TUBOCOL EX DF

Alguien se acuerda de ella ???

035.jpg

031.jpg

024.jpg

avr aver unafotios de la Adaro ... Jojojojojojo
107.jpg

En su mejor angulo!!!
081.jpg

es to encontre y comparto

que lico..........

Sin animos de polemica, les envio unas tomas de una de las vedettes mas reconocida de antaño, una tipica belleza "Etnica" frase celebre de nuestra bien ponderada K.D. para referirse amujeres como esta:

Abrazos.

Afirma tener 19 años y que el exitoso empresario Pizzas Raul "es el hombre de su vida".

En exclusiva para todo el Perú y el mundo: ¡Kathy Rojas! (pero si es una nena)

Abrazos again

He visto comentaios sore ella pero no fotos :o asi que comarto para quienes aun no la recuerdan a Ingrid Diaz :D

001.jpg

002.jpg

Saludos...

unas mas ....

004.jpg

005.jpg

015.jpg

Saludos...

Cumplo con lo prometido cófrades, especialmente para ud. compañero vedetólogo, fotos actuales de la chata para q las disfruten, una hueveando con sus amigas en su jato, las siguientes de su último viaje a Huaraz hace 2 semanas y la última de su santo de marzo, cumplió 33 años en la que sale con su prima embarazada, pero vean que rucasa está vestida la chata Yngrid. Y reitero lo que les dije en mi post anterior, ella quisiera estar en el ambiente pero ya no le dan bola (estuvo hace unas 3 semanas incluso en el santo de fernando armas en el club de petroperú), y sigue ruqueando con patas que le gusten, lo que yo quiero saber si es que alguien me puede confirmar por aquí o el privado si era kine y cobraba a ver si la puedo regresar por esos caminos, jajaja. Bueno hablamos, cuidense.\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás