Formas de lamer el clítoris:Para que la vuelvas LOCA!.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 22 Jun 2011.

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    CECY te agradecere bastante si compartes como es que te gusta las lamidas de clitoris, o como te hizo gozar tu amiguita.
     
    HAMILTON, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Largo Winch

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    ....excelente...
     
    Largo Winch, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Estoy llevando un curso de masajes con una profesora .. y me esta dando unos tips de donde tocar y no tocar ..

    ando en mi etapa morbosa .. en la cual me gusta ver a una mujer sufrir pidiendole que le de mas .. ultima mente la chica con la que salgo no la penetro .. pero si la hago tocar el cielo ..encontre un punto debil entre su cuello, senos .. los lobulos de sus orejas y parte de su espalda ..

    y en este etapa morbosa solo me dedico a masajearlos .. con una buena crema de masajes que me trajeron de tahiti , lo que me gusta es que ella llega .. y si que llega mientras le doy estos masajes .. aparte que casi me embadurno todo el cuerpo el cual uso para masajear de paso su clitoris en momento determinados ..hasta que la escucho decir ... ya dame .. dame .. y comienza a araniar como pidiendo .. y no le doy .. solo sigo con los masajes a su clitoris con mas fuerza.. uso piernas muslos brazos y ante brazos nada de dedos y manos ..

    y pues yo le he puesto asu orgamos .. el orgamos de la cabra desmayada (veanlo en youtube) le da una especia de chiripiolca jaja ..se le tensan las piernas y gime de una manera particular como si quisiera llorar y gritar a la vez .. y como siempre se lo hago parado para poder usar las piernas en el frotamiento .. le da una tembladera que a mi me da mucha risa .. a veces como si llorase como la chilindrina .. cuando dice .. "te ... voy .. .a Cusar .. con mi .. Auuuuuuuuuuuuuu ahhhhhhhhh ahhhhhhh ahhhh" se pone super roja y se tensa .. barbaro .. despues cae .. a veces en el piso de rodillas asi que ahora usamos la cama ..

    me da mucho morbo verla perder el control . .pero en eso ando .. y realmente eso me excita terriblemente despues ella viene y me da un gologolo .. no es bueno .. pero ya le ire enseniando.. creo que ya entre en una etapa diferente a solo penetracion.

    el pipi




    ujer sin penetracion .. tons lograstes un grado de control barbo en tus instintos...

    hace poco termine una relacion .. (realmente no era lo que buscaba) pero en la cama si se dejaba hacer lo que yo queria .. y lo ultimo que le invente fue hacerla llegar sin penetracion .. solo besos caricias masajes ..
     
    pipilee, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Miel y golosisimaperu les gusta esto.

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    sorry despues del pipi .. se pegaron .. lineas de un chat .. con una amiguita jejej
     
    pipilee, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    COMPARTO EL pedido
    ;-)
     
    Jupiter el dios del rayo, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buenos tipssss ... Esperamos mas apreciaciones femeninas q son de lo que mejor
    Aprendemos .... Besos a todas las reynas q se atreven a postear. :)
     
    manBREAK, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    qv rikos consejos
     
    derengelf, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen consejo Paolita.
    P.D.: libera tu bandeja de entrada para enviarte un MP
     
    Jupiter el dios del rayo, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Para la sopita tengo un método que asegura varios orgasmos, acaricio precisamente los labios y el clítoris con mi lengua y labios, luego mientras lamo el interior sobo mi mentón contra los labios vaginales, si no me afeité ese día gozan mas... luego ya cuando la flaca se desenfrena le meto los dedos medio e índice y con ellos acaricio por dentro las paredes sobando por dentro la parte superior, para esto me pongo de costado para poder lamer el clítoris mientras hago eso, allí salen algunos orgasmos potentes, aprovecho también para darle su lamidita al ano que siempre es bien recibida... normalmente termino con la cara y boca llena de jugos vaginales y con la flaca lista para recibir su trozo
     
    alfredoseb, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy buenos tips, pero me ha tocado una chica quisquillosa que vee que estoy llegando a esa parte y me pone un no rotundo, ya lo e intentado varias veces sin exito, y eso que la he estimulado mucho, sera que es un caso perdido
     
    muldet, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mmartin3101

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    buenisimos datos gracias
     
    mmartin3101, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    creo q el tema del sexo oral previo al recorrido del cuerpo, xq el punto g de una mujer puede estar en el cuello, espalda, orejitas, pantorrillas, es darle una dedicacion especial a la vagina, es jugar con la punta de la lengua y explorar delicadamente, luego con los labios, rozarlos con la clitoris y soplar la zona erogena q vas "trabajando" para q el grado de excitacion sera mas placentero, y luego deborar suavemente eso q te entrega la compañera de turno y hasta aprovechar un black kiss cofrade
     
    christianhs, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Buenos tips cofrade Lisa, queda anotado para llevarlo siempre en practica, saludos.
     
    Runtus, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

Compartir esta página