Follandome a la mama de mi crush

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dr follador, 30 Ago 2020.

torbellino7769

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato cofra, seguro hay más por contar...

torbellino7769, 9 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr follador

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades voy a continuar con otro episodio de esta casi insestuosa relacion...

La señora rosa tenia verguenza hablar conmigo, cuando aurora me pasaba el celular para saludarla ella se notaba nerviosa y cortante y aurora empezaba a sospechar y pensaba que quisas no le gustaba para yerno, pero lo que no imaginaba ella es que su madre habia disfrutado de mi verga. Bueno pasaron los dias y aurora me invita al cumpleaños de sus hermanitas y yo como buen aspirante a cuñado les lleve regalos y torta para cada una, al llegar a su casa las niñas vinieron y me abrazaron fuerte- cabe precisar que las gemelas me querian mucho - y estaban felices con los regalos, aurora esta muy agradecida y feliz por lo que habia llevado, hasta que sale su mama y se puso roja (se notaba mas porque la señora es blanca) y me dijo: "doctor buenas tardes pase no se hubiera molestado" a lo que yo conteste: "buenas tardes doña rosa, no es ninguna molestia, usted sabe que quiero mucho a estas niñas", bueno despues de eso no paso nada interesante solo bailar y comer, hasta que le digo aurora que me preste su baño, en lo que voy mu cruzo por el pasillo con doña rosa y me dice:"joven espero que entienda que lo que paso la otra vez fue un error y nunca debio pasar" y yo le respondo:"tranquila señora eso quedo olvidado", a lo que ella replico "gracias joven me deja mas tranquila, seguido a esto la señora ya no estaba tan tensa ni nerviosa conmigo, volvio a la normalidad y bueno llego las 10 de la noche y me fui a mi depa.

Pasaron los dias y llega sabado de la siguiente semana y aurora me llama temprano para preguntarme que que voy hacer ese dia a lo que le digo que no tengo nada planeado y ella me dice para ir con su mama y sus hermanas a juntar lleña a una montaña (bueno deben de saber que en la sierra hay muchas personas que cosinan con leña) y yo le respondo que ya ps como para hacer un poco de ejercicio caminando, quedamos en vernos en 30 minutos en un grifo que hay por su casa porque de ahi nos vamos a ir en una camineta que pasa como dejarnos en lugar donde van a juntar leña, ya bueno me apure, me lave la cara ya que recien me habia despertado desayune un yogurt con cereal y me puse buzo con zapatillas y como era casi como un paseo familiar ni condones agarre.

Nos encontramos en el lugar indicado y me habian estado esperando a mi nada mas porque ellas ya estaban arriba en la camioneta, subi como que nos fuimos, aurora como clasica flaca reclamandome en tono de broma porque me habia demorado tanto y la señora rosa salia a mi favor y me decia "doctor pienselo bien si quiere que una loca le controle todo jajaja" y asi entre broma y broma llegamos al lugar, cuando bajamos de la camioneta la señora le dijo al chofer que hora va a venir para que lleve la leña a lo que logre escuchar que le dijo el chofer a las 5 de la tarde, en mi mente dije ya me jodi sin almuerzo porque lo unico que vi a mi alrededor era montañas y la carretera, bueno subimos caminando cuesta arriba unos 10 minutos y llegamos a un plan donde habian talado los arboles por un radio aproximado de 100 metros, era como ver una cancha de futbol dentro de un bosque, y como los arboles eran pinos habian dejado un tipo colchon con las hojas de arboles que se habian caido y se habian secado dentro de este colchon habia ramas de arboles secas que la señora rosa y un promedio de diez personas mas que estaban ahi, juntaban para su leña, bueno nos pusimos a juntar y aurora se burlaba de mi porque sabia que yo nunca habia hecho eso, yo como buen hombre orgulloso no me importo cortarme los dedos entre las ramas con tal de hacer callar a aurora, llego las 11 de la mañana y doña rosa le dijo a aurora que en lo que bajamos con un poco de leña a la carretera ella llame a su amiga para que le haga el favor de venir a llevarla (su amiga de aurora tenia moto lineal) a su casa para que prepare algo rapido para el almerzo y venga trayendonos, bajamos todos incluido las gemelas, cada uno bajaba lo que podia de leña, en el lugar solo se quedaron un par de viejitos y una chica con faldon que parecia de la religion, llegando a la carretera soltamos de nuestros hombros y brazos la leña que traiamos y en esperamos un momento hasta que llege la amiga de aurora a regresarla a su casa, llego y la señora le dio indicaciones de que preparar y donde estaban las cosas, aurora se fue y la señora rosa les dijo a las gemelas que se quedaran a cuidar la leña y que nosotros nos vamos a bajar mas leña de arriba (se referia a la montaña) en los que estamos subiendo me doy cuenta de como se marcaba las curvas de la señora con el buzo apretadito que se habia puesto y con el calor que hacia se notaba colorada su cara y su pecho, me empeso a exitar, cuando de repente encontramos que los viejitos estaban bajando y por lo tanto quedaba arriba en el lugar solo la que aparentemente era evangelica, la señora rosa sintio que me estaba enpesando a exitar porque practicamente ibamos a estar solos, creo porque se puso nerviosa y quiso regresar pero no me dijo nada, siguio caminando pero trataba de alegarse de mi, llegamos al lugar y para suerte mia la evangelica justo iba a bajar a la carretera, la señora rosa la conocia porque le dijo: "florcita te vas a regresar o ya te vas" a lo que la chica le respondio " ya me voy doña rosa e venido con mis papas y ya quieren irse a la casa, antes otro dia nos encontramos" y ella respondio "ya chau florcita cuidate", yo estaba con el soldado en pie de lucha de solo imaginar que estemos solos en pleno bosque, la señora rosa queria avanzar lo mas que pudiera por bajar rapido porque ya presentia lo que iba a pasar bueno yo no le dije nada pero me percate de que la evangelica se desaparecio y me volteo y veo a la señora agachada junatando la leña y sacando un culazo, que no resisti y fui por detras y le abrase de la cintura la señora me dijo: "joven que hace suelteme" le dije "seño no me dija que no quiere mi pinga" a lo que ella forsejeando queria que la suelte "sueltame tu eres mi casi yerno esto esta mal", para controrlar le meti.mi mano dentro del pantalon y empese a metermis dedos es su concha que estaba mojadita y ella ya se rindio y le dije "quiero probar esta conchita otra vez" ya rendida se dejo sacar el polo, la hice hechar en una tipo pampita dentro de las ramas poniendo mi polo y mi casaca para que se heche, le saque el soten y la besaba locamente hasta chupar sus tetas y ir bajando mas ella lanzaba unos gemidos y decia "quiero ser tuya otra vez" fui bajando mas hasta que le saque el pantalon y le saque el calzonsito rojo que llevaba puesto le abrie las piernas y vi esa concha rosadita y pulada, mojadita y empese a hacerle la sopa y con una un mano abria la conchita para suncionar el clitoris y con la otra mano masajeaba sus tetas la señora decia "hay sigue no pares quiero que seas mi cachero" yo ya estaba al fierro me pare saque mi pantalon, cuando saque mi calzonsillo mi pinja salio como macana de tombo que la señora de frente se fue y lo agarro y le dio un beso en la punta "que rica verga quiero que sea toda mia" decia, la hice que lo mame mientras yo amasaba sus tetas, despues la hice hechar le abri de piernas ver esa conchita rosadita me arrecho mas y con la punta de mi pinja empeze primero a sobarle la conchita a lo que la tia decia "ya clabamela quiero tu pinja" y empese a meterle de a poquitos hasta que entre la cabezita de ahi si lo mande de fuerza a lo que dio un grito fuertd y dijo "ahi despacio que me haces doler con semejante pincho" y yo le decia "tu me pides pinja yo te la doy y ahorita vas a ver lo que es bueno" le di duro y parejo a lo que ella me abrasaba y empesaba a rasguñar la espalda y a jalarme de las nalgas para que no se la saque "hayyy hayyy sigue sigue damr mas pinja sigue no pares por favor quiero ser tu puta hayyy que rica pinjaaa" le saque mi huevo y le puse de costadito y empese a darle a full ella decia "dame mas mi concha es toda tuya" y al ver semejante culo queria darle por el asterisco como la vez pasada pero no habiar traido condones asi que no me arriesge, segui dandole eb esa pose por unos 10 minutos hasta que la puse en perro y ahi si le di a forro ver a semejante mujer calatita, coloradita y con un culazo diciendo "soy tu puta dane mas" senti que se me venia la leche y se la saque porque queria descansar un poco para seguir cachando un poquito mas con semejante hembra, ella me pregunto que pasa todavia no terminas dame mas pinga, le dije que se ponga en pose de misionero y hasta que se acomode porque la puse piernas al hombro ya habia ebfriado un poco para que no salga la lactosa, se la encaje y decia "papi dame mas soy tu putaaa, que rico que me cachaaaas" en serio cachar con esta tia es como cachar con un milf europea tiene los ojos verdes y un cuerpo de infarto que verla calatita con sus piernas en mis hombros hicieron que ya no resista mas y me venga adentro, la tia lo sintio y me dijo "hay que rica tu leche", tuve por un minuto mas dentro y me dijo "vamos hay que cambiarnos y vamos las gemelas deben estar asutadas porque demoramos tanto, saque mi pinga despues de una gran faena, ayude a camiarse poniendole el calzon y sobandole la conchita diciendole que rica que has estado a lo que me respondia sobandome el pincho tu tambien que rico que has estado, nos cambiamos entre risas me dice "terminaste adentro ya pues me tomare otra pildora" a lo que le respondo "si de aca te doy para la pildora" saque veinte soles y le di; bajamos con la leña y al bien nos vieron las gemelas vinieron a ayudarnos preguntando porque nos habiamos demorado tanto y la señora dijo es que no ebcontrabamos el machete, nos sentamos a esperar aurora hasta que llego y almorzamos para despues subir con ella tambien a traer mas leña hasta que llege el carro, asi nos pasamos toda la tarde entre miradas complices y sonrisas de deseo, este fue el inicio de una aventura casi insestuosa.

Espero que les haya gustado esta segunda temporada de mi relato y tambien esperando tener mas tiempo libre para seguir contando.

Dr follador, 24 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sexonorte

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado... Solo que el anticonceptivo Oral de emergencia sólo se debe tomar 1 o dos veces al año... Con una separación de 6 meses mínimo... Si le vas a seguir dando pastillas del día siguiente como si fuesen caramelos esa vieja va a vivir en el futuro :D

Sexonorte, 24 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fabricio2030si

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade; algunas fotos sería buenazo

Fabricio2030si, 25 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y Sexonorte les gusta esto.

Saber

Sargento

Cuenta Verificada
    72%
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    A continuarla cofra, siga disfrutando de su suegrita.

Saber, 25 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

el_cachero

Oficial

88%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Ganadazo cofrade es mi heroe comerse a la mama y a la hija debe ser algo fuera de serie sentir esas dos chuchitas que rico csm. vamos por mas y envidia sana

el_cachero, 25 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Azotador123 y louis72 les gusta esto.

louis72

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que no ha contado el cofra es si a disfrutado del anis de aurora porque el de la Sr. Rosa ya fue.

louis72, 25 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oli10

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.926
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    debe continuar este relato

oli10, 27 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

octavio martos Ramon

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra. Favor coloque las fotos de la suegrita.

octavio martos Ramon, 28 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rvd85

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continue, muy buena la historia.

Rvd85, 12 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arcangelogif

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    siga compradre! me gusta mucho su historia.

arcangelogif, 28 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rvd85

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siga la historia cofrade

Rvd85, 4 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oli10

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.926
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    no podemos creer q despues de haber follado con la suegra una vez no haya habido mas veces, las maduritas de por si son mas calentonas creo q todos los q seguimos este post exigimos una continuacion de como se han ido desarrollando los hechos

oli10, 4 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Azotador123 le gusta esto.

el_cachero

Oficial

88%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente donde cachas una vez, cachas siempre solo hay que tener en cuenta algunos detallitos pero nada del otro mundo, tuve una experiencia similar de cacharme a la mama y a la hija es delicioso mucho morbo y adrenalina eso le da un plus a cada polvo.

el_cachero, 4 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Azotador123 y Xldicxon les gusta esto.

MAYTIN75

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato cofrade

MAYTIN75, 4 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Galan Kinero 18cm

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, necesitamos mas historias así cofra.

Galan Kinero 18cm, 5 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Azotador123

Sargento

39%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    GRANDIOSO RELATO DE PPRINCIPIO A FIN ESPERO LA CONTINUACION

Azotador123, 5 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walter Kovacs

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    continuala mano no nos dejes asi

Walter Kovacs, 9 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arcangelogif

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    yo creo que a este man se lo llevó el covid y nosotros ilusionados con algo que ya no será.

arcangelogif, 10 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página