Follando vendedora de refresco de Huachipa Lima

rikohuaykan

BANEADO
Puntos de reacción
296
58%
Puntos de reacción
296
‎3 Years of Service‎
Siempre que yo salía por las mañanas, a la altura de estadio Huachipa se congestionaba y es casi a diario tener que bajar del carro y caminar hasta la salida de Huachipa (carretera central)
Recuerdo verla siempre con su gorrita rosa y sus leggins resaltando su culo, con unas botellas de chicha y maracuyá a la mano, agitándolas. Un día de casualidad se me ocurrió hablarle y no era tan botada como creía. Un sábado me invitó a una fiesta que había en la casa donde vivía. El alcohol me dio la oportunidad de ganarme su confianza. Nos fuimos a un hotel cercano esa madrugada porque debía regresar rápido, ya que sus hijos dormían en su cuarto.

Pasen ese material. Llego muy tarde para este tema.
Hasta hoy sigue vendiendo. Alguien guardo el video

Última edición:
Que paso con los vídeos hermano, te lo bajaron?

Última edición:
Sume el link

EL VIDEO YA NO ESTA, POR FAVOR VUELVE A SUBIRLO.

Súbelo de nuevo para la gente que no lo vio hermano , deléitanos

Trate de buscarlo por todo el Internet. Y no hay nada
Se hizo humo el material. También el canal donde fue subido junto con el dueño. Solo queda comprarle sus refrescos y mirarle el culo mientra lo hacemos.

Tmr y el video

Nada hermano ?
Siempre que yo salía por las mañanas, a la altura de estadio Huachipa se congestionaba y es casi a diario tener que bajar del carro y caminar hasta la salida de Huachipa (carretera central)
Recuerdo verla siempre con su gorrita rosa y sus leggins resaltando su culo, con unas botellas de chicha y maracuyá a la mano, agitándolas. Un día de casualidad se me ocurrió hablarle y no era tan botada como creía. Un sábado me invitó a una fiesta que había en la casa donde vivía. El alcohol me dio la oportunidad de ganarme su confianza. Nos fuimos a un hotel cercano esa madrugada porque debía regresar rápido, ya que sus hijos dormían en su cuarto.

El video fue eliminado. Sólo queda que lo resuba el man que se la tiro pero también fue baneado. Mejor echarle tierrita a la historia

Video mano...subirlo por fa

Tema olvidado

Users who are viewing this thread

Atrás