Guilber
Recluta
- 2
- 27
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 27
2 Years of Service
Hace un año que llegue a lima y le pedí a un amigo que me tengas en su casa hasta tener donde alquilarme un cuarto
Llegue y ahí esta él, su pequeña hija de 3 años y su mujer una chata trigueña con buen culo y tremenda tetas y la verdad al verla nomas quería agarrar ese par de melones en ese mismo instante
Y pasaron los días y ya tenia confianza con todos aquí y a mi amigo le salio un trabajo a la cual tenia que viajar ( era en mina) y pues si me prendió el foco en ese momento de querer algo con su mujer y así fue
Ya después de 3 días qué el se fue de viaje
Le digo en son de broma a su mujer que si en la noche tomamos un par de vinos para matar el estrés y acepto en joda
Ya en la noche salí sin decir nada y compre los vinos y llegue
Era las 8 de la noche y me dice que todavía no que su hija aun esta despierta, que me espero hasta que se duerma y pues le dije que ya
Y me fui a mi cuarto con el mazo bien duro ya que sabía lo que quería y no esperaba en momento
Y eso de las 10:30 topa mi cuarto y me dice para tomar, ya que tu hija ya se había dormido
Y estuvimos tomando y conversando y todo
Me dice que se va al baño y al entrar veo que no cierra la puerta y como dicimular hago que voy a mi cuarto ( mi cuarto quedaba pasando el baño) y paso y veo que estaba orinado con la puerta abierta, me vio y solo cerró la puerta ( no vi casi nada ya que estaba a oscuras)
Luego vuelve y seguimos tomando y hablando y me acercaba más a ella y le tocaba la pierna y no me decía nada
Ya en un momento quize besara y no me dejo
Solo dijo que ya estaba borracho y se río
Y volví a querer besarlo y me correspondió
Y ahí le dijo para irnos a mi cuarto y no quería que su hija esta ahí y puede escuchar al final la convencí
La fui besando hasta llegar a mi cuarto y ahí me dice, ojalá esto nunca salga de tu boca y le dijo que ahí queda todo y la estuve besando
Mientras le subía la blusa y a ver esos melones tremendo see me puso masa dura
Y le baje el pantalón y estaba con una tanga roja qué me volvió aun más loco por meterle lengua a esaa concha bien depilada
Le metí lengua hasta que ella misma me dijo que ya la meta qué no aguanta
Y la puse en cuatro y vi ese rabo qué tanto quería comerme
Le puso a un lado esa ganga roja y se la metí como si no hubiera un mañana
Estaba mete y saca y ella solo gemia bien rico
Estuve por un buen tiempo así
Y escuchamos que lloraba su hija y así se fue con su tanga a ver a su hija a calmarla
Yo la estaba esperando a fiera de su cuarto y salió y ahí mismo een la sala la puse contras la pared y se lo metí parado, ese culo verlo revotar era una locura
Ya después me dijo irnos a mi cuarto que no quería que su hija la escuche
Se subio a mi encima y vaya que se movía
Como si años no hubiera tenido sexo
Se movía como una diosa en circulos y se sobaba hacia adelante y atrás y vaya que lo hacia con una fuerza que sentía que ella me violaba
Se movió tan rico que se vino en mi encima y yo aun no terminaba y la estuve dando en todas las posiciones y por el vino no me venía y ya cansados nos dormimos ahí nomas
A la mañana me levante y ya no estaba ahí y escucho que me llama de su cuarto y voy
Me pregunto si me acordaba de lo que hice mientras le peinaba a su hija
Y le dije que si y que lo quería repetir de nuevo y solo se río
En eso ella salió a la sala y su hija quedo viendo tv en su cuarto
Y la agarro y la jalo a mi cuarto y no se dejaba y la logre dominar y en eso le bajo el pantalón y estaba con un hilo negro y la empiezo a meter en misionero y ella que se quería salir de mi cusrto y la agarraba con fuerza y después ya no hacia nada y empezó a gemir rico y yo dándole así nomas
Y me decía que me apure qué su hija puede salir de su cuarto
Hasta que logre terminar y salio
Y hasta ahora la sigo tirando cuando no está su marido
Si les gusto me gustaria saberlo y seguir escribiendo más.
Llegue y ahí esta él, su pequeña hija de 3 años y su mujer una chata trigueña con buen culo y tremenda tetas y la verdad al verla nomas quería agarrar ese par de melones en ese mismo instante
Y pasaron los días y ya tenia confianza con todos aquí y a mi amigo le salio un trabajo a la cual tenia que viajar ( era en mina) y pues si me prendió el foco en ese momento de querer algo con su mujer y así fue
Ya después de 3 días qué el se fue de viaje
Le digo en son de broma a su mujer que si en la noche tomamos un par de vinos para matar el estrés y acepto en joda
Ya en la noche salí sin decir nada y compre los vinos y llegue
Era las 8 de la noche y me dice que todavía no que su hija aun esta despierta, que me espero hasta que se duerma y pues le dije que ya
Y me fui a mi cuarto con el mazo bien duro ya que sabía lo que quería y no esperaba en momento
Y eso de las 10:30 topa mi cuarto y me dice para tomar, ya que tu hija ya se había dormido
Y estuvimos tomando y conversando y todo
Me dice que se va al baño y al entrar veo que no cierra la puerta y como dicimular hago que voy a mi cuarto ( mi cuarto quedaba pasando el baño) y paso y veo que estaba orinado con la puerta abierta, me vio y solo cerró la puerta ( no vi casi nada ya que estaba a oscuras)
Luego vuelve y seguimos tomando y hablando y me acercaba más a ella y le tocaba la pierna y no me decía nada
Ya en un momento quize besara y no me dejo
Solo dijo que ya estaba borracho y se río
Y volví a querer besarlo y me correspondió
Y ahí le dijo para irnos a mi cuarto y no quería que su hija esta ahí y puede escuchar al final la convencí
La fui besando hasta llegar a mi cuarto y ahí me dice, ojalá esto nunca salga de tu boca y le dijo que ahí queda todo y la estuve besando
Mientras le subía la blusa y a ver esos melones tremendo see me puso masa dura
Y le baje el pantalón y estaba con una tanga roja qué me volvió aun más loco por meterle lengua a esaa concha bien depilada
Le metí lengua hasta que ella misma me dijo que ya la meta qué no aguanta
Y la puse en cuatro y vi ese rabo qué tanto quería comerme
Le puso a un lado esa ganga roja y se la metí como si no hubiera un mañana
Estaba mete y saca y ella solo gemia bien rico
Estuve por un buen tiempo así
Y escuchamos que lloraba su hija y así se fue con su tanga a ver a su hija a calmarla
Yo la estaba esperando a fiera de su cuarto y salió y ahí mismo een la sala la puse contras la pared y se lo metí parado, ese culo verlo revotar era una locura
Ya después me dijo irnos a mi cuarto que no quería que su hija la escuche
Se subio a mi encima y vaya que se movía
Como si años no hubiera tenido sexo
Se movía como una diosa en circulos y se sobaba hacia adelante y atrás y vaya que lo hacia con una fuerza que sentía que ella me violaba
Se movió tan rico que se vino en mi encima y yo aun no terminaba y la estuve dando en todas las posiciones y por el vino no me venía y ya cansados nos dormimos ahí nomas
A la mañana me levante y ya no estaba ahí y escucho que me llama de su cuarto y voy
Me pregunto si me acordaba de lo que hice mientras le peinaba a su hija
Y le dije que si y que lo quería repetir de nuevo y solo se río
En eso ella salió a la sala y su hija quedo viendo tv en su cuarto
Y la agarro y la jalo a mi cuarto y no se dejaba y la logre dominar y en eso le bajo el pantalón y estaba con un hilo negro y la empiezo a meter en misionero y ella que se quería salir de mi cusrto y la agarraba con fuerza y después ya no hacia nada y empezó a gemir rico y yo dándole así nomas
Y me decía que me apure qué su hija puede salir de su cuarto
Hasta que logre terminar y salio
Y hasta ahora la sigo tirando cuando no está su marido
Si les gusto me gustaria saberlo y seguir escribiendo más.