Fobias

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Antrax, 10 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Bueno tmb yo, me paltea las ratas..recuerdo cuando era mas chibolo estaba de vacaciones y me mandaron de viaje donde un amigo en el norte..estando alla sus viejos nos llevaron a sus chacras qe tenian y habia desmonte recuerdo a los tios chambeando cortando la malesa para expandir sus terrenos, cuando en esas estaban recogiendo las rumas de hierbas y desmonte...su primo pega un grito de padre y señor mio...todos volteamos a verlo y pucha lo qe vi no se va borrar de mi mente por los siglos de los siglos...una RATA le estaba mordiendo la mano, y el pata qe sacudia y sacudìa la mano y la rata de mierd.. no se soltaba, cuando la rata se suelta huye y todos correteandolo pa darle vuelta, como era campo abierto se veia donde corrìa, en esas se da media vuelta y se lanza por la piernas de su tio y pucha (esa huevada me marco de por vida), recontra agresivo el roedor ese..menos mal qe los perros terminaron con su existencia.....

    Otra, no se si serà fobia, pero hara unos 6 u 7 años atras, vivia en la Av. Peru... era un sabado y con un primo mio, nos fuimos a meter una chelas por una discotecas qe estaban por la cuadra 20 creo (nose si seguiran actualmente) pero plan de 3 de la mañana nos kitamos a la jato, como estaba a 4 cuadras masomenos no ameritaba tomar taxi, yo estab medio picao pero mi primo estaba mas grave, qe al caminar tambaleaba como mierd.. Yo normalazo lo llevaba semi dirigiendolo, no me percate a mi alrededor cuando en esas me abrazan las 2 piernas y me levantan en peso, mi reaccion antes de caer fue voltear y agarrarlo cuando en esas me kitan las zapatillas (felizmente 1 nada mas) la otra la tenia puesta. asi y todo me fui contra el huevo... y lo empeze a gomear..acto seguido siento un impacto de la CDSM en mi cabeza, pucha me reventaron la cabeza de un piedròn..semi-ahuevao y al instante vi mi mi taba en el piso, corri agarrarlo fue lo unico a qe atine agarre y empeze a correr..
    calcule qe eran mas de 10 pandilleros mas creo...qe me premiaban a rocones, empeze a guerrear al ver qe a mi primo lo estaban sacando su a cadenazos (me sentia mismo "señor de los anillos") pero mas piedras me caian,esos miserables nos kerian matar creo....no recuerdo como pero entre lluvias de piedras chape a mi primo y escapamos a duras penas....esa vaina como qe me marco hasta la actualidad.
    ya qe ahora cuando suelo caminar solo e inevitablemente tengo qe pasar por ahì y veo un grupo de pandillas o algo asi, como qe me pongo tenso listo para reaccionar ante cualkier eventualidad (mayormente trato de evitar pasar y cruzo la calle o algo asi) pero como dije nose si sera fobia pero es lo qe actualmente sucede...
     
    Gattuno, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Yo tambien le tengo fobia a las alturas, si cuando me subo a una pared nomas estan que me tiemblan las piernas, je,je,je, o cuando estoy por un puente, ni miro para abajo.
     
    portallupi, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página