Flavia Laos - Actriz e Influencer (1 Viewer)

Cofras aquí un regalo , al parecer se equivoco en subir esta foto ya que a los minutos la borro y es que dejo ver lo depilada que está !!! Provecho A24CF7C6-37D5-4A2D-A87C-D3993B32455F.png
No la tienes en buena calidad?

en HD cofra , ahí se ve lo peladita que está
2C5921AF-4072-47FB-99C5-8687DC6C1E3D.jpeg
asi cualquiera come. Se le ven los granitos de que esta recien depilada, la pregunta es ¿por que flavia se depilaria la concha para ir a un viaje de solo mujeres? algo me dice que cuando se junta en un viaje con la goñi es perdición total. Huele a pato cachudo

asi cualquiera come. Se le ven los granitos de que esta recien depilada, la pregunta es ¿por que flavia se depilaria la concha para ir a un viaje de solo mujeres? algo me dice que cuando se junta en un viaje con la goñi es perdición total. Huele a pato cachudo
Jajaja nada cofra creo que la mayoría de flacas en estos tiempos mínimo se mete su depilada , pero si como digo a esta canina se le pasó subirlo en sus redes la mayoría se dio cuenta que estaba recién depilada y la borro

se depilan para ir a la playa cofra, justamente para que no se le escape ningun pelito en esos bikinis que se ponen jaja

se depilan para ir a la playa cofra, justamente para que no se le escape ningun pelito en esos bikinis que se ponen jaja
Claro, esa es la famosa depilacion del "área bikini", pero ella se ha depilado peladito peladito para viajar? Igual estoy especulando nomas xd puede ser que solo sea para que le quede bien el bikini (aunque bastaba una recortada).

Claro, esa es la famosa depilacion del "área bikini", pero ella se ha depilado peladito peladito para viajar? Igual estoy especulando nomas xd puede ser que solo sea para que le quede bien el bikini (aunque bastaba una recortada).
Al parecer en un programa de tv pasaron que otra parte de su cuerpo se dejó notar que estaba recién pelada

parece que los cofras están acostumbrados a follarse al "tío cosa" que se sorprenden ver una chica depilada.

Parece que las amigas de Flavia se la comen cuando está borracha

21vi4MI.jpg

AWR4M4l.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás