Flavia Laos - Actriz e Influencer

FnHpfhD.jpg

336xmPs.jpg

bxGplZQ.jpg

Fotos repetidas.. siga las normas del foro, las 2 primeras fotos estan en la pagina anterior

ESTA FOTO ES REPETIDA, LA ENCUENTRA EN LA PAG 81. SIGA LAS NORMAS DEL FORO, PARA NO SATURAR EL TEMA CON CONTENIDO REPETIDO

Ni modo que me ponga a revisar las 86 páginas anteriores, arranca nomás.

DISCULPA!!! ACASO NO SABES EL RESPETO PARA CON TUS MAYORES, EL TEMA DE LAS FOTOS REPETIDAS SON LAS NORMAS DEL FORO QUE TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A SEGUIR Y DEL MISMO MODO EL RESPETO QUE SE TIENE QUE TENER CON TODOS Y MAS AUN CUANDO UNO DE MAYOR RANGO TE ESTA HABLANDO PARA TU BIEN.
ESA FOTO QUE SUBISTE ES DE HACE TIEMPO Y NO ES NECESARIO REVISAR TODAS LAS PAGINAS PARA VERIFICAR SI YA SE SUBIO O NO, POR LOGICA YA NO DEBES DE SUBIRLA PORQUE ES ANTIGUA, YO TAMBIEN TENGO BASTANTE CONTENIDO DE AÑOS PASADOS DE VARIOS TEMAS PERO NO LOS SUBO PORQUE SE QUE YA LOS HAN SUBIDO ASI QUE NO ES NECESARIO QUE REVISE TODAS LAS PAGINAS.

UNO TE LO DICE PARA TU BIEN Y ENCIMA FALTAS EL RESPETO, AQUI HAY NORMAS DEL FORO Y DEBES APRENDER A SEGUIRLAS !!!

Cofra, como consejo. Tal vez piense que como es un foro putero, etc aca reina el descontrol o es bien "calle", pero aunque no lo crea acá hay bastante orden y respeto entre la comunidad. Hay reglas y el cofra que es de rango superior ni si quiera lo acusó o algo, solo le dio consejo para que en el futuro no rompa una regla y le responde así todo malcriado. Acepte la sugerencia y listo. Lo dejo ahí nomas cofra, tómelo como consejo.

Cofra, como consejo. Tal vez piense que como es un foro putero, etc aca reina el descontrol o es bien "calle", pero aunque no lo crea acá hay bastante orden y respeto entre la comunidad. Hay reglas y el cofra que es de rango superior ni si quiera lo acusó o algo, solo le dio consejo para que en el futuro no rompa una regla y le responde así todo malcriado. Acepte la sugerencia y listo. Lo dejo ahí nomas cofra, tómelo como consejo.
OK, acepto que la respuesta fue poco amable, pero tampoco me gustó la forma en la que respondió al post, de manera poco amable y escribiendo todo en mayúsculas. Tomo el consejo y agradezco la forma en que respondiste, gracias.

quien no quisiera levantarse a esta chata

Esta flaca es super churra, debe ser rico metersela o que te la chupe, se parece o es del tipo asi como la flaca Lu del aguila, super guapas

Alguien tiene el video que salio en magaly? donde flavia hace canje de una clinica para poner duro su cuerpo y dsp le dan vuelta
44:16 - 46:26(Donde le dan vuelta y se le ve bien redondito ese ASS)

Por ese ASS yo diría que seria la Demi Rose peruana

Users who are viewing this thread

Atrás