Flavia Laos - Actriz e Influencer (1 Viewer)

Q bien se la ve vestida de novia

fuente: instagram oficial

Que raro le queda la aparte de abajo de ese bikini...

a la mela ya se tatuo la nuca , no da buena apariencia ver a una mujer tatuada , parecen delincuentes, en fin la flaca esta rica.
Asu cofra que conceptos tienes jaja,, es solo un tatuaje pero cad quien con sus gustos. En mi opinion mas feas se ven otras partes de su cuerpo.

Asu cofra que conceptos tienes jaja,, es solo un tatuaje pero cad quien con sus gustos. En mi opinion mas feas se ven otras partes de su cuerpo.
si ps, a lo que me referia es que las flcas empiezan con un tatuaje sutil nada notorio , buena la flaca se ha tatuado la nuca eso es pasable , pero cuando se tatuan los brazos el pecho, la barriga las piernas ya es desagradable ver chicas asi

si ps, a lo que me referia es que las flcas empiezan con un tatuaje sutil nada notorio , buena la flaca se ha tatuado la nuca eso es pasable , pero cuando se tatuan los brazos el pecho, la barriga las piernas ya es desagradable ver chicas asi
hablas como si fueras te vas cachar

Ya comenzó hacerce tatuajes.....a mancharse el cuerpo ....

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 23.34.41.png Disparen cofras, le pregunté cada cuánto se depila la marucha porque estuvo recomendando un lugar de depilación láser xd dudo que responda, pero nada se pierde

Recontra buena, pero el tatuaje mata.

La verdad que veo la novela, te volveré a encontrar, solo por ella, estaba mucho mejor, tetona y hasta potona

20200906_165008.jpg 20200906_164959.jpg 20200906_164950.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200906-164806_Instagram.jpg
    Screenshot_20200906-164806_Instagram.jpg
    105,1 KB · Visitas: 39
La verdad que veo la novela, te volveré a encontrar, solo por ella, estaba mucho mejor, tetona y hasta potona
Esta novela es de hace años. Ahí aún tenían los implantes. Una lastima que se los quito.

Users who are viewing this thread

Atrás