Flavia Laos - Actriz e Influencer (1 Viewer)

ya quisieras tener una chica como flavia laos , que te queda correrte la paja nomas
Jaja obvio me parece una chica super linda y que esta buenasa, claro que quisiera tenerla un par de veces, pero mi comentario va a que ella solita se estaba cagando el cuerpo, y al parecer tenia razon porque se quito los globos que se puso... ahora solo le falta bajarle un poco a las peptonas para que el culo no se le vea tan desproporcionado. Antes de toda la huevada que se hizo esta chica era TOPPP

Se le ve todo el culito

hermosa , que ricos pies tienes para chuparlos y hacerte una paja footjob

11.jpg
10.jpg

Última edición:

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
51.683
Máximo Nivel
Puntos de reacción
51.683
‎18 Years of Service‎
No se si soy solo yo? o se asoma por la esquina de abajo a la derecha algo por aqui? diganme que ven ustedes
Untitflaalaosled.jpg Untitlflaaalaosed.jpg Untitlflalaosed.png

Pareciera los bordes de las aureolas.. En ese caso es de aureolas grandes....aunque tambien puede ser un chupeton

Pareciera los bordes de las aureolas.. En ese caso es de aureolas grandes....aunque tambien puede ser un chupeton
En efecto podria ser un chupeton... pero esta en un viaje de solo chicas por un canje en mexico, asi que si es un chupeton es que ya le saco la vuelta a su flaco parodi; y si es la aureola...pues si parece que esta un poco arriba o muy grande o ya esta desfigurado de tanta operacion jaja

Última edición:

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás